ayuda MODERADORES

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por lepe21, 30 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    necesito ayuda de como poner las imagenes mas grande esta q tengo es muy pekeña comparada con los otros user de este foro

PD:este foro es lo mejor :D

2. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Especifica de que imagen hablas , si estas hablando de tu firma es porque asi la hicieron y asi vivira por siempre :D

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Es que si mas no me equivoco tú estas subiendo las imágenes por ModoHard.com este método toma por defecto de achicar las imágenes por cuestión de espacio o que talvez distorsionen la página.

Puedes subir a Tinypic o a otras paginas de alojamiento gratuito a imagenes.

Es simple, ya te explico como :
    1. Ingresamos a Tinypic.
    2. Seleccionamos el botón "Seleccionar Archivo".
    3. Buscamos y aceptamos la imagen en nuestra PC.
    4. Click en Cargar Ahora.
    5. Una vez terminada el alojamiento de tu imagen te darán a la mano varios códigos, el que sirve para un foro vBulletin como este usaremos el código que cuenta con este BBCode : [*/IMG][/COLOR] (sin el asterisco)
      [*] Ese código lo pegamos en cualquier post o lugar del Foro y aparecerá la imagen.[/LIST]

--------------

Almenos que sea que así esta creada la imagen, con esas dimensiones, si así entonces no hay nada por hacer.

Espero haberte resuetlo la duda.

Saludos. :adios:

4. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias amigos :D

5. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    plop ! tenemoz la misma duda :D

6. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es por cambiarle el tamaño de los pixeles es facil, Si tienes Photoshop, Cualquier version, Cargas la imagen, Te dirijes ala pestaña Imagen, Y seleccionas tamaño de imagen, (Se puede ir directamente presionando alt + ctrl + Q),
    Por otra parte si no tienes photoshop esta el Paint, Que este programa viene por defecto con el ordenador,
    Abrimos la foto, Y arriba pone cambiar tamaño, Cambias al que tu quieras, Pero no es recomendable en la firma ya que solo te deja unos cuantos espacios,
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página