[Ayuda] MSN 2009

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Emanuell, 4 Abr 2009.

1. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas... Ya me imagino que esta pregunta la tienen que haber echo pero me da fiaca buscar en este momento :S...
    Como puedo hacer para poder ver los contactos por Direccion de Correo... ya que en ver contactos por esa opción ya no aparece en Windows Live Messenger 2009...
    Esta esa opción del BIO Messenger pero no funciona porque hay una versión nueva y la pronga de mahoma...
    Alguién sabe como carajo hacer para que se vean los contactos por dirección de correo??
    Espero unas respuestas [​IMG]
    Saludos...

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Como mostrar los contactos por dirección de correo electronico:

• Descargar el
      http://www.4shared.com/file/37088091..._Portable.html pass templarko
    • Descomprimir, utilizando esta contraseña: 19941994ra
    • Luego cerrar el WLMessenger 2009
    • Cuando termina de descomprimir el bio MSN arranca solo
    • Inicias sesion, al momento de cargar los contactos le pones que los ordene por direccion de correo electronico como lo haces siempre
    • Cerrar el BIO MSN
    • Abrir tu MSN 2009 como siempre
    • Listo!!
    Espero que esta solución te sirva a vos también y que siga funcionando para siempre…
    OTRA SULUCION:
    otra solución que parece ser un poco mas efectiva:
    Se puede solucionar modificando la clave del registro que contiene ese dato.
    La clave es la siguiente:
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\MSNMessenger\
    PerPassportSettings\**********\GroupState\.DisplayContactsBy
    El valor al que hay que poner esa clave es “1″.
    La parte de la ruta que aparece con asteriscos es un número, que puede variar de unas máquinas a otras supongo.
    Para los que no sepan mucho de editar claves del registro os explico:
    Pinchar en “Inicio” luego en “Ejecutar” y en la caja de texto escribir “regedit”. Aparece la ventana del programa “regedit” con las rutas a la izquierda y las claves a la derecha, pues bien, hay que buscar la ruta que os escribí antes, y una vez localizada la clave “.DisplayContactsBy” modificarla (con doble click) e introducir el valor “1″. Cuando lo consigáis podéis exportar el registro a un archivo por si, como han dicho antes por ahí, se vuelven a poner los contactos por nombre o nick, de esa manera solamente ejecutando el fichero que exportéis (.reg) y reiniciando el “Messenger” volverán a ponerse por email.
    Ojo con modificar otras claves, pueden ser partes vitales de windows o de otros programas y pueden dejar de funcionar.

Editado :arriba:

te entendi otra cosa, puede ser que sea esto?

Saludos ema :D

3. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Viejo con que le estas dando? aflojale al porro viejo... te esta pegando mal...
    Dije MSN 2009 que carajo tiene que ver en este momento hotmail...
    Si es eso :p
    La cosa ahora es que voy a instalarlo devuelta para probar a ver si funciona :S
    Saludos...
    PD: No creo que tenga esa clave el WLM 2009 :S

4. Ema

Emanuell
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin dudas funciono :S ahora tengo un inconveniente final... Como hago para quitar el puto menu que aparece al pasar el mouse por encima de los contactos... O sea en la version 8.5 si vos le hacías click con el boton derecho del mouse sobre los contactos te aparecía el menu de enviar correo etc etc pero aca tambien te aparece sin hacerle click :S... Alguien sabe como sacarlo??
    Saludossssss.....

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    :notsure: al parecer funciono demasiado bien, Entonces desinstala el msn y instalalo de vuelta, o instala el msn 8.5

Descargalo de aca

Windows Live Messenger - Descargar

Compartir esta página