Ayuda msn 7.5 !!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ruben benega, 28 Mar 2008.

1. rub

ruben benega
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quiero instalar esta vercion pero cuando la instalo me salta el cartel de actualizar a las nuevas verciones !! y me dice hay una nueva vercion...... Desea la nueva vercion ? SI o NO y por supuesto pongo q no , y no me deja iniciar secion !! y me repite lo mismo otra ves. quiero saber como se puede hacer para iniciar con el 7.5 sin actualizar al live !?? ayuda

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda msn 7.5 !!

Pues Había Un Videito De Eso Pero Te Lo Explico De Forma Textual, Mira Dale Click Derecho Al ícono En Tu Escritorio Y Le Das A Propiedades, Luego Te Salen Tres Pestañas (general, Acceso Directo, Compatibilidad) Le Das Click En Compatibilidad, Luego Te Sale 3 Checks!!(modo De Compatibilidad, Config. De Pantalla Y Config. De Entrada) Le Das Al Primer Check, Modo De Compatibilidad Y Luego En La Barra Despegable Le Das A Window 2000 Y Luego Aceptas Todo, Nuevamente Trata De Entrar Al Msn Y Vas A Ver Que Va A Cargar Algunas Cosas.... Deja Que Termine De Cargar Y Vas A Ver Que El Msn Va A Entrar Normal!!.. Espero Haberte Ayudado""

Compartir esta página