[ Ayuda Mujer/amiga ]

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por nachin321, 2 Oct 2008.

1. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bueno el problema es con mi mejor amiga ,
    resulta que siempre que hablamos me mira la boca
    eso que significa :s ?
    2 ) Si supuestamente gusta de mi vale la pena salir con ella a perderla como mejor amiga ?
    3 ) A mi me gusta pero nunca pense esto XD siempre la vi como una amiga .

Gracias

Mc - Graffter [Nede]

2. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    q quiere besarte ps xq eres lento la flak se nota q quiere algo contugo xq no le le mandas no seas :baboso: ja bueno mandate y buena surte

3. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, la unica forma de saberlo seria tirar indirectas, si ella en verdad quiere algo con tigo interpretara esas indirectas como señales y te besara... si se da el beso ya esta.
    Pero siempre es mejor ver si lo que vos ves es real o no, por que en algun futuro, quizas no muy lejano, diras...
    Uh! por que no sali con ella cuando pude... Es el tipo de mujer que me gusta.
    o algo por ese estilo.

Yo diria que pongas segunda y te mandes :eek:ki:

4. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :baboso::baboso:yo opino que aprobeches esta situacion x q no se va a repetir

5. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estan convensiendo XD . pero nose es mi mejor amiga :/

6. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ke decirte pero si tanto t mira la boca agarratela ps y si no kieres estar con ella o si la kieres como amiga no + ke se han amigos cariñosos ps..............

7. Sle

Slevingjk
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    plop amigo si q eres lento las relaciones sienpre comiensan con una buena amixtad pero si ves q no va vien la relacion de enamorados la cortan y siges ciendo amigos como si no vise pasado nada bueno amigo si no la quieres me la puedes pasar ja pero otra cosa dime de donde es la flak ja :D :adios:

8. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    argnetina somos de argnetina :p

9. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira man, cuando ella te habla y te mira tu boca
    Tienes que ser directo, clarito y raspao'
    Le dices:
    Te gustan mis labios?
    Quieres probarlos?
    Y lentamente te le acercas y un beso.. :baboso:

:adios:

10. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja dark kiko esta pasado jaja de hierbas jajajajaja esta drogo mxD!

Si es tu mejor amiga diles las cosas en claro no pierdas tu amistad ya que, relacion y amistad no es lo mismo.

No podras contarle secretos xd!"

11. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale... ¬¬
    Igualito sea mi amiga o mejor amiga, si quiere besarme yo no soy marico, o ser a q vos si, yo si le echo guebo rapidito.. hahaha.. :D

12. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Haz lo ke yo, tengo una amiga, [una de mis mejores amigas...] desde hace tiempo ke al saludarla le doy un beso en la boka... [uno inocente klaro... no frances...] al principio komo ke se molesto o no le parecio... pero despues asi nos la llevamos y al dia de hoy, kada ke la veo y la saludo le doy un beso en la boka.. te sugiero hagas lo mismo... si se molesta, pidele perdon por todos los santos ke konozkas, dile ke fue un error, ke no vuelve a pasar y blah blah blah, y si no se molesta es ke en verdad kiere algo kontigo...

y ps nada pierdes kon intentarlo... a lo ke dices de perderla, en verdad no kreo ke sea para tanto, y ademas hay veces ke perdemos oportunidades tan valiosas ke no tenemos idea ya hasta ke de plano la regamos.... jjejje, por eso, haz el intento, ke nada pierdes... XD

13. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tendre que intenr y respeto a kiko cuando no es cuando ella habla cuando ella habla me mira a los ojos y cuando yo ablo me mira al la boca y ai que desir la verda me pone nervioso :mad: xD

14. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Nada Dark-Kiko Es Como Yo, Aveses Tb Tenemos Ke Ser Directo, Y Bueno Lo Unico Ke Te Digo Es Ke Agas Lo Ke Slevingjk y Dark-Kiko Dicen Y Tb Del 4Pig

15. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps kon respekto a eso, a lo mejor funcione, pero te has puesto a pensar ke hay diferentes tipos de mujeres... A las ke les va a gustar o llamar la atencion el ke seas aventado... Y a las ke no les parezka... en este kaso, el no kiere perderla, puesto ke es su mejor amiga... en este kaso es mejor ser sutil.. pero = puede ke funcione el metodo este.. jjejjej

ps eso si ya keda en el no kreen? ps a ver ke kuentas luego, pa saber komo te fue bro...

16. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Ellos , incluyendome te vamos a dar miles de consejos y comentarios , algunos buenos y otros malos¬¬ asi que no hagas caso , no cometas estupideses . El tiro te puede salir por la culata y eso no es favorable , todos aca creo que somos adolescentes ( tambien me incluyo) mejor es que consigas el consejo de una persona mayor , ya que nosotros te vamos a dar malas ideas como que la beses( como el anormal de Dark-Kiko que creo que esta arriola, y solo tiene a su mano) -.- , asi que pide VERDADEROS CONSEJOS A UNA PERSONA ADULTA , ya que son mas sabias y maduras.

17. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el mejor consejo que e visto en este post para el pata ese, nosotros no nos podemos andar pidiendo consejos entre nosotros bueno si la mayoria es adolescente ya que nosotros aun estamos pasando x eso tmb y la mejor manera es hablar con un adulto x ejemplo con tu padre, digo no vas a hablar como padre a hijo sino como hombre a hombre, amigo a amigo ya que te puede ayudar o pedir ayuda a algun familiar de confianza
    Yo tmb tengo un problema igual con ese una chica de mi cole se llama angela y la verdad yo estoy enamorado de ella hace 4 años y es mi mejor amiga,el año pasado me decidi mandarme a ella ya que estaba sola y habia terminado con su enamorado lo peor que su enamorado era mi mejor amigo tmb asi que el año pasado yo me la mande xq ella me mandaba indirectas como te amo, eres especial para mi, pero me las escribia en la mano o en mis cuadernos pero de manera extraña asi que yo le dije l que sentia y ella me dijo que no me queria perder como amigo y que en realidad yo le gustaba y que me amaba mucho pero es mejor que sigamos siendo amigos , ESO ES LO QUE ME LLEGA DE LAS MUJERES QUE NUNCA QUIEREN PERDER LA AMISTAD! bueno ahora ella esta con otro que tmb es un buen amigo mio de mi salon pero aun ella me sigue gustando apesar que e salido con otras chicas no c que tiene de especial ella ni siquiera es muy bonita que digamos lo que mas me gusta es que es una chica sencilla y muy humilde y ya pues siempre cuando converso con ella como que me mira tmb a la boca y se me acerca mas de lo normal y me mira a los ojos, me gustaria decirle un te amo pero abuu no puedo xq esta con otro pero no c si pensar que yo le gusto xq ella es muy buena conmigo, rie de chistes estupidos que yo hago que ni a mi me da risa, y cuando conversamos mi mira la boca y los ojos tmb firmemente y asu me gustaria saber que es lo que piensa en ese momento no c que hacer AVER ALGUIEN AYUDEME!

18. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa: Nada mas agan lo que yo les digo y ya... :risa:

19. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues primero analiza que es lo que exactamente tú quieres de ella, por lo visto acá la decisión es tuya y pues si decides dar un paso mas creo que por lo que dices ella ya es tuya.. Si crees que mejor te sirve como amiga.. Pues dile las cosas en claro pues si sigues sin decir nada alguien puede salir lastimado....

20. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanchi ps yo te aconcejaria q le preguntes a unas de sus amigas a quien le gusta ps claro q n te van a decir yo se q ers su mejor amigo y los amigos se cuentan todo y si n te a contado q sta loka x un chavo es xq talvez t sta esperando y si te ve los labios es xq le gustas men trata de lanzarle señales o indirecta para q veas asi como dijo el amigo de arriba jeje n me se el nombre weno na importa men tienes q aprovechar xq dspues d tanto esperar se akaba lo q uno 100te xq conmigo paso lo mismo q a ti.........
    y me enpate con mi mejor amiga xD

Compartir esta página