[AYUDA]Necesito ayuda con SQL Server 2000

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Jaash, 4 Mar 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos vengo aqui pidiendoles ayuda para resolver un problema con el SQL 2000.

El problema es que cuando instalo el SQL 2000 todo va bien pero cuando quiero iniciar el ADMINISTRADOR DE SERVICIOS DE SQL SERVER resulta ser que no me aparece ningun servicio..

Imagenes del problema:

Bueno aqui viendo que no tengo ningun tipo de servicio ni servidor lo que hize fue pulsar el boton start pero desps de durar un tiempo cargando me sale este error!

tambn ya intente pulsando el boton "actualizar servicios" y nada

Por favor ayudenme a solucionar este problema! S:

PD: Disculpen si este tema noo vaa en esta parte del tema no encontre otro lugar mas apropiado donde publicarlo! :)

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Dos cosas:

• SQL Server 2000 no sirve en Windows Seven (instala una versión de esta plataforma basada en Microsoft SQL Server actual)
    • La imagen de error que muestras indica que no instalaste absolutamente nada en tu PC (puede que no hayas instalado las librerías)

Revisa lo anterior y si tienes algún problema trataremos de darte otra solución.
    Saludos.

3. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno hasta ahoriita la mas avanzada qq conosco es 2008 peroo nose sii sea para crear un MuOnline! S: y el 2005 cuando intento instalar el administrador coorporativo mee diice unaa cosaa hay no me acuerdo! >.<' :/

4. HpD

HpDamage
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    usa el 2005 ese me funciona perfecto

Compartir esta página