[Ayuda] Necesito ayuda... D:

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por Asuus, 29 Jul 2010.

1. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el problema es que no puedo usar hacks, cheats, como le quieran llamar, en el Counter strike.

Bueno un dia estaba jugando en un server y entro un cheat, y estaba matando a todo mundo, y yo quise prender mi cheat para que se fastidiara y se fuera, para cuando el se fuera yo lo apagaría, pero no lo pude encender, nose porque y desde ahi me pego curiosidad y fui probando con varios y ninguno me funciono.

Hasta cambie de Counter strike aver si era eso, pero nada :(.

Incluso antes tenia el cs y me funcionaban ahora que formatie la pc, no me funcionan.

Detalles de mi pc:
    Sistema Operativo: Windows 7
    Procesador: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 @2.00 GHz.
    Memoria RAM: 2 GB
    Tipo de sistema: 32 Bits

Ayudaa los cheats que use fueron:
    FX Fighter 666 Special Edition.
    Ese fue el unico, la version 7.2 , y 7.5, y antes me funcionaban perfectamente D:

El Counter que tengo es:

Counter-Strike 1.6 No Steam v23.

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    debe haber sido por el windows xq ese cheat es viejo q windows tenias antes men? haci me paso una vez y tube q poner el windows xp

3. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes tenia, windows xp, y tube que cambiar a windows 7 porque, lo tube que cambiar, por errores en el sistema operativo ;S, No sabes de un cheat que sea como ese?, que me sirva? para windows 7 o aalgo un parche noc, para eso?. ;S

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    los tienes que arbir como administrador de tu equipo si no,no van ,eso tambien esta en el vista,
    se hace asi: clic derecho, busca la opcion ''abrir como administrador '' o algo asi tesaldrala pantalla en negro entonces acepta el mensaje que te sale y espera hasta que cargue el progra
    suerte

5. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, voy a probar, hasta ahora, probe con 1 cheat y no me funciono voi a probar con otro xd
    Edited:
    Noo men no me funcionan le coloque ejecutar como administrador y nada D;

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    En realidad no apoyo el uso del cheat pero te ayudare que cheat usas ? el server donde lo usas tiene sxe injected ?

7. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Emm horita estoy respondiendo por el Blackberry... Em uso el Fx Fighter 666 special edition,no el server no usa sxe injected incluso no funciona ni jugando con los bots

8. MPunK

MPunK
    Expand Collapse
    ~Gambetero+
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    23
    tu anti virus,fijate desactivalo y vuelve a descargarlo al cheat :pensando:

9. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Si juegas en un server sin sxe prueba con el simple cdhack buscalo en google

10. Asu

Asuus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, voi a hacer lo de MPunk, y despues probare con lo tuyo lylat =D, Gracias!
    Editado:
    Desactivando el anti virus y volviendo a descargar el cheat, no me funciono :S, ahora voy a probar descargando el cdhack

Compartir esta página