Ayuda Necesito un Concejo o respuesta :(

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por llDavidll, 9 Jul 2010.

1. llD

llDavidll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno quisiera q en este foro me sakaran y me dieran alguna conclusion q tengo con la chica q me gujta. Resulta que despuej de 1aÑo y medio de tanto ablar por cel. Enamorando asi. De esa manera ella siempre fue conmigo muy linda y toda la cosa . Ahora vino ami ciudad y la tengo mas cerca q nunca esta viviendo con su tia serca de mi casa justo donde la conoci
    y las muy pocas pero pocas veses q estamos juntos es muy linda conmigo todo bien como siempre quise.
    Pero resulta q . Ultimamente esta pasando algo la siento + distante de mi no siento el calor de su amor . Es como si tuvieramos alejandonos algo nos pasa . Cuando la llamo para invitarla a algun lado siempre trata de eskivarme q no puede y toda la cosa. Pero despuej de tiempo q volvemos a estar juntos. Nuevamente es muy atenta conmigo. Yo ya nose q pensar. Si realmente me kiere o solo soy un gujto porque yo siempre pienso en ella y trato q aser algo nuevo con ella . Pero ella muy pocas veses me dice algo cariÑoso -.-
    estoy muy triste
    lo confuso es porque cuando estoy con ella es todo lo q kiero
    pero cuando estoy distante es todo lo contrario
    spero su concejo :(

2. Llu

Llulian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado varias veces algo similar con mujeres así... Sinceramente lo mejor que puedas hacer es tomar distancia porque a la final vas a terminar en una relación donde solo pasan cosas buenas cuando a ella se le da la gana o el "arranque" de acercarte a tí.

3. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero no uses las "J" por las "S" o me va a agarrar un ataque nervioso.
    Segundo, si te trata de esquivar entonces quiere decir que no quiere saber nada, mandala a cagar a ver si te esquiva.

Good Luck.

4. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    El Amor Muere... u_u!! Si Ella No Te Dice Cosas Cheveres... Pos... Tu Para Que Estas?... Solo Ella Tiene Boca? >_<!!!.... Y Pos... Si La Quieres Mucho... No La Dejes Ir D:!! ... Y Pos.. No Se Que Mas... XDDD!

5. Xxt

XxtheDaddyxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno brother no es facil.... pero t lo digo x experiencia yo tuve una novia q no l gustaba q ns bsarams cerk d nadie .... y no queria q nadie supiera lo nuestro hasta q m hizo unas ratadas q m quitaron las ganas d estar cn ella ...En fin t recomiendo q o trates d conocr gent diferent fijarte en otras personas o el sentart a recordar algo q habras hecho mal... ok

Xq aunte todo esta el orgullo .... espero q tngas suerte... y q t haya servido mi consejo ¡¡¡

Compartir esta página