[Ayuda] Necesito un mapa de warcraft

Tema en 'DotA' iniciado por Odiado, 29 Mar 2010.

1. Odi

Odiado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda, no encuentro un mapa que cuando tenia 9 u 8 años lo jugaba en un internet que creo que no tiene ya el warcraft Y_Y... Lo unico que me acuerdo de ese mapa es:

-Se jugaba de varios jugadores(cooperativo) con heroes en modo para pasar el nivel, creo que era un tipo de RPG.

-Habia una parte que se pasaba con el carro de asedio de los humanos(modelo) y que se lucha contra varias calaveras por el camino y se pasa destruyendolos, junto con unos dinosaurios verdes de que tiraban rayos por su boca, nota: dentro de los carros iban los heroes.

-Al final llegavamos a un boss que era Mannoroth, editado haciendolo mas grande (creo), y que era tranka matarlo.

-Si un heroe moria ya no revivia con nada.

-El mismo mapa era editable, ya que una vez lo llege a abrir con el mismo world editor.

Gracias de antemano y ayuda. :neurotico:

2. eli

elius133
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

jaja men tu dices warcraft 3 regin of chaos si kieres descargalo en español y busca en cueston game (partida individual) abre la carpeta y juega el segundo si el segundo mapa no es es el primero

3. Odi

Odiado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada gracias por postear el tema, el unico problema es que a eso no me referia.

Me referia a un MAPA de W3X O W3M de warcraft que no me acordaba como se llamaba.
    Y ahora, que ha pasado el tiempo ya lo se, se llama Cazadores de Guerra, que se le puede encontrar en la misma carpeta de los mapas de warcraft reing of chaos y frozen throne.

Fue un error de mi parte no buscar en ese lugar.
    Tema resuelto y post revivido, cerrar.

Compartir esta página