Ayuda nesesito saber una cosa!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por homterxc, 19 Abr 2009.

1. hom

homterxc
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Manes de GZL !!
    En estos dias e estado un poko instalado en Photoshop!!
    Y e kerido hacer montajes !! pero nose como poner una imagen en otra! osea me explico:
    Digamos q yo tengo una imagen de Mario Bross y Tengo otra de luigi!! y kiero ponerlos guntos!!
    Como le ago para poder hacer eso!! pasar una imagen a la otra!! plz! nesesito su ayuda! :sad:
    Espero me respondan plz! :arriba::wink:
    :adios:Salu2...:adios:

2. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps mas ke nada, trata de buskar en google.. por que hasta tienen video tutoriales, que son mas especifikos.. ahora bien te konsegui un tuto.. espero alkances a leer el msj.. Saludos

Colocar una imagen dentro de otra | Tutoriales de photoshop y diseño en general
    espero te sirva.. si no es lo ke buskas.. buska en YOUTUBE tambien ahi deben tener un buen de tutoriales relacionados..

mira, aki te dejo un tuto en YOUTUBE ke es sobre fusion de imagenes.. pero tiene lo que buskas... te sirve el video mas o menos, en el minuto 1:00 mas o meno, o un poko antes.. [desde ahi kreo..] ahi explikan komo pasar una imagen a otra..

PD: kreo ke esta bueno, pero necesitas entenderle un poko.. [una de tantas maneras...]

3. pab

pablo_888
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que nesecitas es Saber como hace Renders... y luego Guardarlos una vez echo esto Lo unico que haras es Crear un archivo Del tamaño que quieras y Arrastrar las imagenes a ese documente :s Complicado si lo explico por teoria haber si te sirve por Pasos

->>
    1) Hacer Renders de dichas imagenes en tu Caso Luigi y Mario xDD..Desps Guardarlas en una carpeta o donde Quieras que la puedas encontrar La guardaras Asi mira Vas ha / Archivo / Guardar Como / La guardas Formato PNG

2)Luego ya obtenidos los Renders Te Creas un archivo nuevo ..! Luego abres los Renders de las 2 imagenes
    3) y por ultimo ya Quedaria Arrastrar Las imagenes que abristes .png sbes las que hicistes del Render .. bueno las arrastra asia el Archivo Nuevo
    y de Hai no se que mas kiere
    Pero Si pueo te hago un Video-Tuto

Chaito Pss..!!!

Compartir esta página