ayuda no entiendo de recarga cash

Tema en 'Rakion' iniciado por MxZeRo, 5 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy de peru kisiera q me hagan entender como puedo recargar el cash por banco scotiabank bueno al final sale esto:

CÓDIGO DE USUARIO :

El CÓDIGO DE USUARIO (un código de 13 dígitos) usado para identificar su cuenta de Gunbound, Rakion y/o WolfTeam. De no estar presente este dato o no ser el correcto, la recarga puede no ser procesada.

Nota : Debe proveer todos los datos solicitados para que se pueda realizar la transacción.
    Los ceros a la izquierda son en el Código de Usuario son VALIDOS Y NECESARIOS, ya que si entrega un código incompleto (menos de 13 dígitos) o incorrecto, puede que no reciba su recarga.

EL PROBLEMA ES QUE COMO SE CUAL ES MI CODIGO DE USUARIO?haber si alguien me ayuda que haya recargado su cuenta por el banco o alguien sabe please!!!

2. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, creo que no sabes el nuevo metodo de Recarga de Cash, por que antes solo te pedia tu "ID DE INGRESO", aqui te voy a explicar como obtener tu CODIGO.

1. Entras a la pagina de Rakion Latino http://rakion.softnyx.com/
    2. Ingresas tu "ID Y CLAVE"
    3. Una ves ingresando tus datos, te vas a la pestaña "CASH/RECARGAR CASH".

4. Si, ya le distes click, te redireccionara a otra pagina, en la cual deberas clickear donde dice "RECARGE POR BANCO"

5.Te aparece otra pagina, bajas abajo y te aparece unos codigos, eso es tu codigo de tu Cuenta.​

PD: Para que recargues cash en ScotiaBank, Tienes que escribir en un Papel estos nuevos datos:​

Concepto: Softnyx
    Login ID
    Nombre y Apellidos
    Codigo de Usuario
    Importe a pagar

Eso es por seguridad y no manden a otra cuenta el cash.​

Saludos :arriba:​

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página