Ayuda.. no es mucho.

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por elmasmalo1, 26 Jun 2009.

1. elm

elmasmalo1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno queria decirles para ver si me ayudaban con esto... bueno.. ahora lo siguiente q pasa es q cuando tiro el server ya no me jalan errores los Dataserver.exe pero cuando tiro los Gameservers esos pues se quedan en blanco.. salen y todo cargan y bien, pero se quedan asi brutos, en blanco... otra cosa es q me esta comiendo esto de la configuracion en la configuracion IP LAN / WAN ya se q LAN = Privada(osea pudiera ser del microsoft loopback adapter.. o tiene q ser 127.0.0.1) WAN = Publica (esta puede ser conseguida por http://www.cual-es-mi-ip.net) asi q bueno espero q alguienme pueda ayudar con esto de la configuracion de las IPs tambien quiero informar q no soy wirelelero soy LAN cable DSL o mejor creo. 1.5 MBs asi q denmen la mano aki gente se los agradecere, si pudieran hacerme un pequeño diagrama o un bosquejo de como se tendra q configurar, informo tambien q tengo los files 1.05c de la guia de eviljairo; tengo el cliente q el postio y todo. todo esta funkando al 95% solo me faltan esas cosas, q son muy importantes para levantarlo. AYUDA.. doy gracias.... ok ? bueno bye...como 100pre doy un regalito de GM full, con derechos full tambien... pal q me ayude...

2. llm

llmattll
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man porque no usas el no-ip te va aser mas sencillo con las ips

Compartir esta página