Ayuda! No inicia nada en mi laptop

Tema en 'Windows' iniciado por zero9999, 30 Jun 2009.

1. zer

zero9999
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm bno para empezar , no supe donde postear esto , pero esto es lo mas cercano creo (o el foro no es de problemas de windows) bno si me ekivoque pueden borrar el tema

Bueno hace unos dias yo trabajaba bien en mi laptop , me metia internet , y todo bien abria programas y eso , cuando un dia , empezo con fallas no tan criticas , los programas se me trababan pocas veces , el internet (como es por wireless) se iva sin razones alguna y actuaba extraño
    lo cual dije al dia siguiente le meto antivirus puesto ke no tenia.

Pero no hubo dia siguiente seguido de eso me marco errores al inicio de la pc , eh izo que no me conectara a internet ,ni a red , ni me abriera programas

Ahora no puedo hacer nada! el mensaje que me aparece al intentar abrir un programa es:

Sólo se completó una parte de una petición ReadProcessMemory o WriteProcessMemory

Entonces no puedo abrir ningun programa, los comandos de ejecutar tampoco funcionan , propiedasdes de mi pc , ni el lector , los puertos de usb si , ethernet no , wireless no , red no , basicamente no me abre nada

Bueno a tal punto me es mas facil formatear la pc pero queria que me dieran su opinion por si alguien le paso , tmb si alguien sabe por lo menos como la puedo conectar a internet o red ,para transferir mis archivos de valor musika juegos documentos a mi otra pc , ya que el quemador no sirve , y usb no tengo de memoria muy grande.

Al principio de la computadora me cierra estos archivos no se pueden ejecutar:

S24EuMon.exe
    svchost.exe
    LEXPPS.exe
    svchost.exe:ext.exe
    mswykolb.exe
    mskdahkx.exe
    msiiyrli.exe
    mskinxa.exe

Se ya se que esta muy grave , pero mas que nada rescatar mis archivos por medio de red si se puede para rapido es lo basico que me interesa y el diagnostico de mas personas :):negar::si::adios:

Compartir esta página