ayuda no me funka rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por mxmetroid, 16 Jul 2008.

1. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes soy dueño de un ciber y tengo un problema con el rakion desde la actualizacion de las criaturas negras no me a dejado entrar.

paso a explicarles el problema:

me logueo, me carga el gg entra al rakion y estando en lista mundial me bota a windows.

Ya probe formateando las computadoras y no me funciona tengo tarjetas de video de 256 mb nvidia con sus drivers actualizados , el direcxt 9. Lo raro es que en un pc en la que nunca usaron CT's si funka! y en las que usaron ct's no me funka.
    ya probe copiando el gg del gb , copiando otras rakion bin de otros patas y nada. =(

si alguien sabe alguna solucion me la haga llegar la espero y gracias de antemano por la molestia de leer el post.

2. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no se amontonen a ayudarme <.<

3. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No seas así pues, la verdad yo no se ninguna solución.
    Pero tengo una sugerencia, haz lo siguiente:

• Instala Rakion en una PC y espera a que actualize el launcher (sólo abre el launcher y no le des clic a nada).
    • Ahora en la PC que si funciona bien el Rakion copia los archivos de la carpeta RakionLS.
    • Ve a la PC donde estabas instalando Rakion y pegalos en la carpeta RakionLS
    • Inicia Juego.

Bueno esa es solo una sugerencia espero que funcione.
    Suerte :arriba:

4. dew

dewi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria que reinstales nuevamente el rakion borra reinicia y vuelve a instalar el programa espero te sirva amigo

5. mxm

mxmetroid
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues muchas gracias por el aporte, pero ya hice lo q me dijeron y no funka nada, waaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que error sera o si softnyx bloqueo mi ip , seguire intentando

6. atr

atroxret1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a mi me pasa casi lo mismo yo = tengo mi ciber pero a mi carga asta load gamedata y ahi se sale pero eso me ocurre solo cuando las pcs estan congeladas bueno yo le avise a softnyx y estamos en contacto con ellos me estan haciendo una serie de pruevas tu problema yo creo

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Reinstala el Rakion latino en otro lugar... si es que no te carga el juego o se demora mucho para cargar.. y te desconecta es por el Rakion.bin....

instala la carpeta Rakion en C:/RakionRS okas... asi me funciona mejor... no estoy seguro pero creo que haci "pagina" mejor con el Disco Rigido..

8. atr

atroxret1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo yo = tengo un ciber solo que a mi no me funciona cuando las pcs estan congeladas solo funciona cunando las pcs estan sin congelar ahi no tengo problemas,yo estoy hablando sobre mi problema con softnyx y me estan haciendo un monton de evaluaciones espero que me solucionen por que mis pcs tienen los requerimientos que rakion indica espero que nos unamos por ya en varios foros encontre algunos problemas parecidos

9. gvi

gvidal98
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el rakion cuando termina de cargar hasta ahi esta todo bien pero cuando hago clip en el rakion me sale un error del nyxlauncher....--???

10. gvi

gvidal98
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ami el nyxlauncher no me sirve porque sale un error del nyxlauncher si sabes una respuesta xpafor pasamela a mi correo : giancarlo_vidal98@hotmail.com

11. nov

novamu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero a ver que mensaje te sale o se cierra Solo porque si es que no funka debe de lansarte un Error que te salga el Cuadro de No Enviar. O no tel sale eso.

Compartir esta página