Ayuda Ayuda no puedo entrar a mi cuenta!! Sale conectado!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por cesard2005, 31 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ces

cesard2005
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del KO! nuevamente acudo a ustedes por un problemita que tengo! Quiero ingresar a mi cuenta y me dice que esta conectada! le doy en la opción para que se desconecte y nuevamente me salta el mismo mensaje!! Ya reinicia la PC varias veces. Se me había tildado en juegos antes!
    Desde ya muchas gracias!! Saludosss XD

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    seguro el server se cayó o hay algun restart . Siempre sucede eso por alguna de esas razones :adios: no te preocupes

3. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    me paso igual por cualpa de lo Q sea Q este pasando no pude ir a ED y un amigo lv 80 se murio en paramum O:!!! :wtf:..

4. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Si no te preocupes en unas horas se arregla tu cuenta, eso pasa xk el server se cayo y se bugearon todas las cuentas no eres el unico Saludos y dame gracias xD.

5. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    tmre hoy casualmente termine de hacer mi personal con un magito :D..
    Lo malo es Q mori una vez y perdi 15 m de xp O:.. Nada Q en boro no c pueda recuperar :)

6. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola..! Eso pasa mayormente cuando son en las horas puntas o llamadas horas turkas donde se quedan pegadas las cuentas en el server..! Oh como dicen por ahí en un restar. Reinicia tu Rauter y logeas normalmente y se solucionara el problema..! ya que cambiara de IP tu rauter.

7. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Se pego en la hora turka .. pulsea hoy o mañana :D .. io tengo un truko logea tu cuenta x la pagina sal y entra de nuevo al ko y entras facil ..o pones inicio y cuando te sale cancelas inicio un egg de veces

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página