Ayuda no puedo formatear mi pc :S

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por chiriu, 1 Sep 2010.

1. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola bueno el caso, es q no cuando estoy formateandola en la pantalla azul apenas empezando ..... minutos despues sale q no se ah podido formatear q no se q puede ser un virus o un disco dañano y se apaga =O tengo una sony vaio (laptop) con windows vista... lo formateo por q no me gusto beuno por otras cosas espero me respondan :D

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Parece evidente algun fallo de hardware... quizas las memorias RAM.
    en tu caso te aconsejo derivarla a un técnico... es que hay que abrir el gabinete para eso, y sacar la memoria vieja... y colocar la nueva.
    Mira ver esto aver si resuelve tu problem
    Pantalla Azul parece misterioso para nosotros. De hecho, la pantalla azul es una pantalla de error cuando el sistema Windows se encuentra con un problema. El equipo deja de correr con el fin de evitar daños irreversibles a la integridad del sistema. Además de "Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo", recibirá un mensaje de error de detención. Los mensajes de error pueden ayudar a diagnosticar y resolver problemas de pantalla azul. Cuando se encuentra con la pantalla azul, acaba de escribir-el código de parada y la solución de búsqueda de abajo. He recogido los códigos comunes, pero no todos. Si no puede encontrar el código de error mostrado por su equipo, póngase en contacto conmigo por este support@ahisoft.com de correo electrónico. También quiero sentir el placer de añadir nuevos códigos sobre la pantalla azul en este artículo posterior.

0×0000000A 0×0000001A 0×00000001E 0×000000024
    0×00000002E 0×00000003F 0×000000050 0×000000051
    0×000000076 0×000000077 0×00000007A 0×00000007B
    0×00000007F 0×0000000D1 0×0000000ED

Común de pantalla azul Soluciones:
    1. Reinicie su computadora. A veces, el equipo se encuentra después de reiniciar el trabajo.
    2. Hacer hardware seguro y se inserta ranura de conexión esté apretada. Es tal vez ignorado por usted, pero sí causó problemas de la computadora mucho. Por ejemplo, la memoria RAM puede no funcionar bien cuando se ha oxidado. Si es el problema de la ranura, puede cambiar la localización de memoria de la ranura para insertar. Mientras tanto, usted puede comprobar la compatibilidad de hardware. Para ello, sólo fabricante de contacto.
    3. Es importante actualizar controlador de dispositivo. Si recibe una pantalla azul después de agregar un nuevo hardware o software, usted puede ir a modo seguro y deshabilitar este proceso. Por lo general, pantallas azules son el resultado de controladores defectuosos o incompatibilidad de software. (Antivirus, software de refrigeración de la CPU, firewall, etc)
    4. Virus, gusanos y spyware también puede causar una pantalla azul. Si usted sospecha que su equipo está infectado, puede ejecutar análisis completo con AVG antivirus.
    5. Comprobar la compatibilidad del BIOS. Cuando ocurre un error, puedes actualizar la BIOS y deshabilitar los servicios relacionados con RAM. Hay personas que se pantallazos azules, mientras que la placa base y el disco duro no es compatible.
    6. Por supuesto, el registro de Windows es la base de datos de la computadora. Este componente contiene toda la configuración del equipo. Limpieza del Registro es la manera fácil de corregir los errores comunes de Windows. Con el programa de limpiar el registro, se puede resolver computadora lenta, eliminar archivos error, corrija la pantalla azul y la congelación de PC. ¿Por qué no explorar ahora!

3. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    =o me asuste mira tengo una laptop con windows vsita VAIO pero lo investige un poco y hay un xp especia bueno con ese si se puede pero no se donde conseguir los drivers para xp =O los estaba bajando de la pag de VAIO pero decia q de un mpmento a oto podria dejar de funcionar eso de wifi no se q conexión smart wii eso sirve para algo =O y gracias

Ahh y otra cosa tengo 3 drivers con el signo de procupacion xD! pero no me los deja actualizar mira son estos:Adaptador 6to4 de mircrosoft#5
    Adaptador 6to4 de mircrosoft#6
    Adaptado ISATAP de Microsoft#2
    Y en el TuneUp Me dice q no funcionan bien =( dice q los actualize hay mismo en Administradro de Dispositivos Pero cuando le doy actualizar dice q esta con la mejor configuracion para el adaptador :S

4. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    me puedes decir si te falta por instalar un driver?
    se puede ver dando segusdo clik en mi pc y seleccionando la 3a opcion
    luego tienes que ir abriendo los + y si falt un driver habla un ! en amarillo entonces lee lok pone al lado y me lo dices

5. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!, conozes team viewer??

Compartir esta página