ayuda >.< nuevo en maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por 23467225, 5 Oct 2008.

1. 234

23467225
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola miren quisiera yo soy level 8 apenas y lei q siendo level 8 puedes ser guerrero ? pero me tengo q ir para la isla victoria como me voy a esa isla

otra pregunta cual es mejor guerrero mago ladron o el otro q no me acuerdo como se llama :D ayuda !!!

T,T

2. pul

pulentoxo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajj..hola man,m acuerdas d cuando comence a jugar ahi si ke era entretenido el maple ia wenu t explico..
    en lv 8 puedes ser mago i en lv 10 espadachin,arkero y bribon.
    para ir a isla vic.tiens ke hablar kon un pirata keno m acuerdo su name,pero esta en el ultimo mapa de maple island,i ai un barco atras,hablas con el le ds 150 mesos i t lleva isla vic i liiisto.
    respecto a los jobs todos son wenos nadie puede decirte cual ser o no,eso lo ves tu,solo elige el ke t guste i entretenga mas ii asi = vas a subir lv :D.
    t dire donde haces tu 1ra profecion
    mago:ellinia
    arkero:henesys
    espadachin:perion
    bribon:kerning

amm ii eso,es lo mas basico pa jugar maple ii ai mas cosas pro no las preguntaste >.<,cualkier cosa pregunta ii si lo se t respondo.ia ke tes bm aios

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaja ami tambien me haces acordarme a mi hermano cuando empezo :p, ami muy poco porque se ingles y leia los tip's que me daban :p, pero bueno puedes leer esta guia:

" Guia de Inicializacion "

Y para ir a Victoria Island tiene que ir a " South Perry " y hablar con la pirata que esta al ultimo del mapa el siguiente NPC que esta despues del GM. es una pirata vestida de azul con una espada tampoco recuerdo su nombre.

Compartir esta página