Ayuda olvide mi contraseÑa pleaseeeeeeeeeee

Tema en 'Foro Libre' iniciado por IKevBoy, 17 Sep 2011.

1. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    HOLA GENTE DE DREGUS .. ALA SHIT HE RECURRIDO A TODOS LOS FOROS CREO YO .. Y ME DICEN LO MISMO QUE RESTABLESKA CONTRASEÑA ... LO QUE PASA ESQUE OLVIDE LA CONTRASEÑA DE MI MSN .. SIEMPRE LO USABA PERO LO QUE PASA ESQUE X NO ESTAR ESCRIBIENDO PONIA RECORDAR ID Y RECORDAR CONTRASEÑA EN LA VENTANA DE MI MSN .. BUENO PASARON 4 MESES Y AKI ME TIENEN ME OLVIDE :S .... QISIERA SABER SI ALGUIEN SABE RECUPERAR CON CERTEZA .. A TAMBIEN OLVIDE MI PREGUNTA SECRETA WTFF ''' ... BUENO HACE UN TIEMPO ATRAS UN PATA NOSE COMO ME RECUPERO MI CONTRASEÑA :S:( .. BUENO KISIERA SABER SI ALGUIEN AKI SABE RECUPERAR CONTRASEÑAS NOSE .. LE AGRADECERIA DEMASIADOOOOOOOOOOOO CUALKIER COSA MI MSN ES THEREADY_17@HOTMAIL.COM AHI LE BRINDARE TODOS LOS DATOS QUE PUEDA .. O SI NO DEJENME SU MSN AKI KE ESTARE VIENDO TODOS LOS DIAS Y SI DEJAN SU MSN LES AGREGARE DE INMEDIATO .. GRACIAS SI ALGUIEN QUE LA CONOCE SABE :( :neurotico:

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    La única manera es la siguiente:
    Esta es la única manera de recuperar tu contraseña si es que no logras recordar la pregunta secreta o en su caso la dirección de correo electrónico alternativo.

Compartir esta página