ayuda overclockeo en windows 7

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por khonejo, 30 Jul 2010.

1. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal a todos me gustaria saber si alguien ya ha hecho el overclockeo en un sistema operativo windows 7. Se habran percatado que al hacerlo pues practicamente entra bien y todo pero lo que hace es que te deja sin coneccion a internet o algo falla o bien si se overclockea todo completo incluyendo procesador,fbs,ram,video, el sistema operativo tiende a mostrar el pantallazo azul de la muerte!!! nada malo si sabes reestablecer los ajustes de nuevo....
    En mi experiencia en xp, todo esto era posible con el mismo hardware que tengo.

Si alguien sabe como hacerlo sin que falle algo se lo agradeceria mucho

de antemano gracias .

2. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    estas revisando las temperaturas. simpre es bueno ver la estabilidad del sistema... si estas subiendo la Frecuencia del CPU.... se te va a poner muy inestable, de igual modo en el caso de la memoria ram... bajando las latencias se optiene bastante rendimiento pero tambien uno q otro bajon en momento de alto uso de PC.

me puedes decir tu procesador y placa + la fuente de poder que tienes?

3. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Es un procesador pentium 4 doble treath a 2.8Mhz
    mother board G31-ME te
    fuente de poder de 500w rms

aun que ya lo he hecho pero en windows xp y funciona de maravilla el problema es que en el sistema operativo windows 7 al momento de hacer overclocking me falla la coneccion a internet o algun otro problema o bien muestra la pantalla azul, no se porque pasara esto,si siempre lo he hecho asi no se si tendra alguna proteccion el SO??

4. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    para subir los mhz del procesador, como lo subes? aumentando el multiplicador o la frecuencia del CPU?

5. GMa

GManticus
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se va a calentar, pero bueno. Suerte con eso!

6. kho

khonejo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya lo lleve a cabo solo subi la frecuencia del procesador sin elevar el voltage ni la ram,lo tengo trabajando a 3.60 y la temperatura se mantiene estable a 30-35 y responde mucho mejor gracias

Compartir esta página