[Ayuda] Pagum para comprar mesos y Cash

Tema en 'MapleStory' iniciado por edwarbad23, 6 Dic 2011.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola bueno, mi pregunta es la siguiente, hace unos años, yo compraba con mi cuenta pagum y paypal mis mesos y nx para mi cuenta de maple, pero llego un momento que ya no pude (como que me restringieron la tarjeta virtual) y bueno, ahora que me quiero crear una cuenta pagum me ponen una serie de reglas (tengo que entregar una factura de agua, luz y telefono algo asi para que me la activen) pero mi pregunta va a esto...!!!

Todavia se puede comprar mesos y NX con pagum y paypal????

Me lo pregunto porque tal vez ese metodo ya no esta available y queria saber cual es el nuevo metodo de comprar mesos y nx y no hacer este nuevo procedimiento que te pide el scotiabank y que para mi es basura!!!

P.D: no quiero que me ofrescan ventas de mesos y cash, como les digo yo tengo mi pagina donde compro y antes compraba con mi paypal que la habia afiliado con mi pagum y que por msimo destino ya no puedo comprar!!!

Muchas gracias!!!

2. xMa

xMazzStrike0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno .... x lo q io te sugiero ... es q te crees una cuenta de Debito en interbank.... ia q ahi te puedes comprar NX y mesos ... ia q esta afiliado a VISA

bueno ...io te digo esto .... xq io me recargo NX con mi cuenta en interbak.... ojo pero debes creartela pero en dolares....

3. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    mira yo tenia pagum desde el 2007, la actualizé este año entregando esos documentos que pedían y le he comprado a mi hermano menor un aproximado de 40,000 de cash sin problemas. Yo hago el pago directamente con la tarjeta mastercard virtual que te dan :)

4. fre

freddy1994
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vendo...........................

Compartir esta página