Ayuda Ayuda para armar un rogue lvl 83

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 12 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola que tal , bueno tengo un rogue lvl 83 pero tengo un problema me dedique a hacer exp exp exp todo era lvl llege a lvl 83 con exp prem en 2 meses pero me descuide totalmente de armarme y bueno llege a juntar una buena cantidad de iron set y quiero armar mi char pero tengo muchas dudas en cuando a items , como ya no necesito exp estaba pensando en comprarme chitin sell +9 con bonus de dex pero necesito ayuda con lo que son dagas , joyeria (mas que nada joyeria) he visto videos de asesinos que bajan de un golpe hasta 6k (yo con suerte bajo 2.7k) :s ayudenme porfavor necesito solo cosas para armarme full pk nada mas :) gracias

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    ayuda de verdad es importante :)

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    de que server eres? depende del server si eres de ares , diez esos servers antiguos que parecen privados esa es otra nota , pero si eres de c-west y esos servers es otra nota

4. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    soy de Olympia

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ese server no conosco muy bien u.u , hay gente con items +9 y +10? son varios que tienen asi? o solo hay pocos con esos items?

6. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hay regular mas que nada los antiguos pero la gente que son respetada solo andan en krowas +7 no pueden comprarse mas pero yo quiero ser mejor que ellos la idea que busco en esta pregunta que postie es saber como armarias al rogue de tu sueño al mejor que rogue que pueda existir pero que no sea krowas porque pienso que es una perdida de dinero comprarla y que se selle por eso busco otras posibilidades y combinaciones para tener buen poder porque quiero grabar videos tambien :)

7. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    ayudenme si? :S

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    ira al tua rededor estas en olimpia te recomiendo shel +9 o krowas+8 anillos +3 Rol o legionari si puedes rof +1 tu iraon set +1 o +2 holy roste +3 y dual shar +9 o +10

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    una krowaz +7 es casi = ke una shell +9 sabias ? solo ke la shell te da mas ap .. pero la krowaz mas vida .. si tienes para una krowaz +8 .. esta bien .. todo depende de como juegues tu como rogue .. esa es la gran pregunta y de ley ke vas a necesitar iron set y mas cosas .. olympia es una mela .. todos ya estan parados.. por lo menos necesitas iron set ..tu raum +7 .. hablo en lo minimo ah .. y en lo maximo pues usa shard +9 dual o raum +8 y a tu lado una dv +8 .. en olympia ya te dije cual es lo minimo ke tener por que ellos son babas pues no es tanto como west . suerte

10. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Estas alando webadas cada shel +9 te da 19 de dexteri -.-! la krowas +7 es = alas +8 -.-

11. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias a todos por sus aportes pero una pregunta aparte de IN y IB que otras cosas me recomendarian como cinturon y collar? obvio que quiero parar mi char para puro pk ayuda porfavor :D

12. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    black draogn neclas +3 x el dex y judicos +3 x el dex ojo k debs tar atento cuando vas a pegar con eso y cuando te pegen con lo otro

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----------------------
    mira viejo si yo hablo es xq tengo 7 años con rogue soy 83 he tenido y tengo alguno de esos items y se cual es lo mas conveniente hablas webadas pones .. no lees ahi o eres bruto ? pongo es casi = >> ( SOLO QUE LA SHELL DA MAS AP) lees eso o como te expliko ? la krowaz +7 es = a la +8 en shell ? primero lee un manual del ko sino sabes ni lo ke hablas y opinas como un conocedor ..

14. heb

heble159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sssssssssss

15. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos: