Ayuda para compartir mi internet

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Carther, 11 Jun 2011.

  1. Car

    Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    42
    _Bueno mi pregunta es simple..

    _Necesito saber como compartir mi internet con mi laptop..

    Lo que pasa es que yo uso windows vista y en el panel de control no me salen la parte que dice "administrar redes inalambricas" nose porque no me sale pues soy nuevo en esto.

    Quiero paso a paso y que sean bien especificos porfavor
     
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Mira si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello, puede instalar un software que funcione como proxy, es decir, uno que brinde acceso a través del proxy, redirigiendo los paquetes de datos.

    Sin embargo, cuanto mayor sea la cantidad de usuarios, menor será el ancho de banda que pueda utilizar cada uno, ya que todos comparten el ancho de banda entre sí. Por ejemplo, si hubiera 8 personas conectadas a una conexión ADSL de 512 Kb/s, les correspondería sólo 64 kb/s a cada uno, o 6 ó 7 kB/s por persona.
    Existe una amplia gama de softtware que permite llevar a cabo esta función, pero Windows 98, Windows 2000, Windows XP y versiones posteriores ofrecen esta función en forma nativa.
    Supongamos que la conexión ya se ha configurado en la PC equipada con acceso a Internet. Este equipo (PC N.° 1) funcionará como servidor (proxy) mientras que los demás en la red serán los clientes (PC N.° 2, 3, 4, etc.).
    Selecionaremos la dirección 192.168.0.1 para la PC N.° 1, la que cuenta con la conexión a Internet (las demás tomarán, respectivamente, las direcciones 192.168.0.2, 192.168.0.3, 192.168.0.4, etc.).

    sirve para windows xp pero busca los nombre y podras hacer en vista :
    Para autorizar una conexión a Internet compartida en el host (el equipo conectado a la Web), sólo haga clic con el botón derecho en "Mis sitios de red" en el escritorio y luego en el menú Propiedades. Haga clic con el botón derecho en el ícono de su conexión y, a continuación, seleccione Propiedades. Luego, haga clic en la ficha Opciones avanzadas y active la casilla Permitir que otros usuarios de la red se conecten mediante la conexión a Internet de este equipo, como también las otras dos casillas. A continuación, valide haciendo clic en Aceptar y cierre la ventana Conexión de red.
    [​IMG]
     
  3. Mob

    Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    25
    Simplemente Os Recomiendo que compres un Router y conectes tu cable de internet y lo enchufes en el router y comprer 2 cables con conectores RJ45 y los enfuches en tu pc y en tu laptop
     

Compartir esta página