Ayuda para comprar PC

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por MavericksZ, 1 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno hola a todos les quisiera pedir un gran favor,

Estoy buscando ayuda para comprar una nueva PC,

Soy algo exigente para esto :borracho:

Por lo menos que aguante Core Quad Extreme ( Placa Madre )

4 GB de Ram

Tambien el modelo de una buena tarjeta de Video,

No se tanto, pero eh oido algo sobre AGP & PCI 16x x8 x4,

y blablabla

En conclusión quiero una pc para full gaming

Espero sus respuestas

Saludos

2. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    weno yo te puedo ayudar, en mi opinion personal no te compres esas quad extreme, es muy cara >.<..ademas q es de intel :S...pero en mi opinion una buena PC full gaming seria la siguiente:

CPU: AMD Athlon x2 6000 3.0 GHz
    GPU: NVidia GeForce 9600GT o tambien Ati Radeon HD 4870.
    Placa Madre: Bueno aqui son varias, pero tu decides cuales,
    MSI K9A2CF-F,

ASUS M3A Socket AM2,

ASUS M2N-E NVIDIA nForce 570 Ultra MCP ATX AMD

Importante: estas placas madres son para procesadores AMD.
    Como dije son casi iguales, solo es la aparienca xD, pero todas aguantan hasta 4GB de ram, la unica diferencia de una de ellas es que soporta hasta 2 tarjetas de video, pero nose cual :borracho:...

Otra cosa, en tarjetas de video tambien esta la GeForce 280 GTX algo asi...es la mejor de la serie 9, pero a diferencia de la 9600GT es mas rapida pero por poco, la 9600GT son para gamers que les gustan los buenos graficos y que esten a full, pero la 280 GTX es para millonarios xD.

Weno ahi esta ps creo q me meresco las gracias xD

AHH OTRA COSA: estas tarjetas placas y madres son PCI-Express, las placas madres tienen el PCI-E 2.0 que es el ultimo que han sacado y son completamente compatibles con las tarjetas actuales.

3. fra

frano9999
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si quieres una buena tarjeta de video comprate la 9800 gt de la vnidia esta carisima pero como es el penultimo modelo te servira por años ya que corre crysis a 35 fps todo very high y por cierto el ultimo modelo es la 280 GTx esop creo que es muy potente pero si lo que quieres es velocidad y no tanta calidad grafica comprate la ati 4870 rodeon

La ati se caracterisa por mayor rendimiento disminuye solo un poco la calidad grafica
    La vnidia tiene mayor calidad grafica pero va unos 10 fps abajo en crysis xD mensiono mucho crysis por q es el juego que mas pide en el mercado

Pero bueno... te recomiendo que si te vas a comprar una buena grafica de las nuevas y caras instala un buen nucleo de poder añadele unos 3 ventiladores mas ya que calientan como un horno

4. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    aff frano mira como escribes -.-, las ATI son las que tienen mejores graficos y las NVIDIA son las mas rapidas :abajo:...informate primero, otra cosa la 9800 no es tan arrecha, como dij solo aumentan un poco los clocks, la 280 hay si cambia la cosa respecto a la 9600 pero es igual q la 9800 en el sentido de q aumentan un poco los clocks, para eso me compro dos 9600 q me salen al mismo precio q una 280 y aplico el SLI y tengo un rendimiento mayor -.-

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te recomiendo la dell dimension E520

soporta todos los tipos de procesadores FSB

Los procesadores fsb son los prosedaros que no tienen pines osea los nuevos lo maximo en mghz (megahertz por segundo son de 1333) muchisimo y de Ghz (son de 3.6 <<<<<<< Ya sea intel centrino core 2 duo o no soporta lo maximo en Ghz

En memoria ram soporta 6 GB

Tarjeta de video pci Express 16X

No tiene pines es una computadora nueva

utiliza conecciones sata cero pines no tiene lector de disketes y biene con 2 gb de memoria ram discoduro de 160 gb Sata y lectora de cd Sata

tiene 8 conecciones sata si quieres sabes mas de esta computadora ve a su pagina principal esta en ingles pero aya la venden tambn la dell se a vuelto muy famosa yo me compre una y solo costo 1 millon 800 mil muy barato para una computadora asi

link de la pagina de ella

http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/dimen_e520?c=us&cs=22&l=en&s=dfh

6. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok me meto yo tambien estoy armando un amaquna para juegos y quisiara aprovechando el tema de mavericz y no hacer mas post que me recomendaran igual pero a mi no me gusta amd prefiero intel osea me refiero a no se una core 2 duo de 3.14 o algo asi si me ayudaran estaria bien agradecido hastas luego espero que pueden

7. nac

nachin321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si te queres comprar una Pc , Mucha gent dise 8600 GT - O 9600 GT -
    MIRA los jeugos de ahora pocos piden direct X 10 , La 9600 es muy cra y a comprarasion de la 8600 no es mucho !
    TE RECOMIENDO DE KABESA LA 7600 GT ES IGUAL Q LA 8600 SOLO Q no tiene direct x 10

Haseme caso tengo el devil my cry 4 Con mi pc La palca de vide oes 7600 GT Y me anda TODOOOO al maximo sin que se me trabe NADA ! asta cuando me cambio de lugar se carga en un milisegundo ,
    Hacme caso no te vas a arepentir y aprte es uno de los jeugos con mas graficas el devil ,

8. Alp

Alpha Stigma
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    nachin eres otro q ta mal...la 8600GT no se mucho de ella...pero la 9600GT aumenta el 90% de rendimiento respecto a la 8600GT...pero la 8800GT seria 10% mas rapida q la 9600GT...ademas con un ligero overclock de la 9600GT es como si tuvieras una 8800GT y la 8800GT en SLI no es muy buena...ademas de q si pones 2 9600GT en SLI obtienes el doble de rendimiento y serian como 2 9800GTX en SLI :eek:ki:

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32

LO QUE DICES ES AL REVES... t bueno, creo que ya saeron las ati HD 3000 DE DOBLE NUCHLEO Y SOPORTAN DIRECT 10 Y CUENTA CON LA TEGNOLOGIA ATI CROSS FIRE.

+

BUENO LAS G-FORCE ESTAN SUPER BARATAS SI TE COMPRARAS 1 ATI HD 3000 DE 512MB CON TEGNOLOGIA ATI CROSS FIRE, CON LA G-FORCE LA GT 8000 CREO...TE COMPRARIAS COMO 4 TARGETAS DE 512MB CON TECGNOLOGIA SLI..

10. dri

drive
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda para comprar PC

yo estoy con esto.

Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775
    Intel Quad-Core Xeon 5420 2.50 GHz 2 x 6 MB L2 cache 1333 MHz fsb
    2x2 GB 667 MHz DDR2 SDRAM Kingston
    Nvidia Geforce 9900 1GB
    2x250 GB 7200 rpm SATA NCQ Western Digital
    Satellite 600 Wts

Es una HP workstation xw6600. me la recomendaron como maquina gamer y es justamente lo que es. está pensada para aguantar el trabajo rudo al que usualmente sometemos a las maquinas. los graficos se ven increibles, online se juega de maravilla, es facil de configurar y además en HP te la personalizan con los componentes que tu prefieras (le puedes poner un AMD en lugar de intel, mas o menos ram, mas o menos discos duros etc.) a mi se me hace una gran opcion para jugar como se debe sin que la maquina se ponga lenta o que simplemente no de los requerimientos. llevo como 3 meses con mi maquina y estoy feliz. igual y pueden echarle un ojo a las maquinas directo en la pagina de hp, que ademas estan a buen precio.

11. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Ayuda para comprar PC

entonces en conclucion cual debo comprar ya me bombardearon con un buen de tarjetas de video lo que actualmente me interesa por que todo lo demas ya lo tengo seria la tarjeta de video

mi tarjeta madre es esta

Especificaciones Tarjeta Madre:
    LGA 775 for Intel® Dual Core Core? 2 Extreme / Core? 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron®, supporting Dual Core Wolfdale processors Intel® 945GC A2 Chipset
    Compatible with all FSB1333/1066/800/533MHz CPUs except Quad Core
    Supports Dual Channel DDR2 667/533 x 2 DIMM slots with max. capacity up to 4GB
    Intel® Graphics Media Accelerator 950, DirectX 9.0 and Max. shared memory 224MB
    1 x PCI Express x16 slot
    Hybrid Booster - Safe Overclocking Technology
    Untied Overclocking : During overclocking, FSB enjoys better margin due to fixed PCIE/ PCI Buses
    4 x Serial ATAII 3.0 Gb/s connectors, 10/100 Ethernet LAN
    Windows® Vista? Premium 2007 Logo Ready

me kerian vender la grafica 1GB 9400GT PCI EX 16X pero investigue y si tiene mucha memoria pero es una casi basura para juegos
    ahora por favor y se los agradesere y mucho! que tarjeta grafica debo comprar de 512(que aguante mi tarjeta madre que esta ahi arriba! pero que si aguante bien los juegos! osea que yo pueda jugar esa cosa que dicen de cryzis o como sea que quede claro lo que kiero es para juegos juegos y juegos

MILES DE GRACIAS!!!!

12. dar

darkfire20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo todo tipo de piesas cualquier cosa llama al 5494234 o al 4290067 y pregunta por francisco valverde lozano o sino por parvati campos y le dices que quieres saver preciosas de piesas de computadora ahi podemos hablar mas agusto xD ya que el video se adecua al modelo de la placa o si envia un mensaje al correo F_V_L_15@hotmail.com o Drakfire220@hotmail.com

13. Abs

AbsolutVodka
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira la fecha del post, es del año pasado, supongo que el que posteo esto ya debe haber adquirido su computadora, Saludos :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página