Ayuda para conquistar a una "gringa"

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por kengey, 30 Jul 2013.

1. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero quiero decirles que recién me acorde de esto foro que use hace años, y realmente me ayudaron en unos cuantos problemitas, aunque al final nada salio como quería pero se agradece.

Bueno actualmente estoy cursando mi segunda carrera en la universidad, y en una de mis clases conocí a una "gringa" como las llaman, y la verdad me llama mucho la atención, pero ella tímida y me cuesta mucho hablar con ella a pesar de que hablo ingles. Pero el problema es que ella es un reservada, es muy difícil hablar con ella porque inmediatamente se acaba la clase ella sale corriendo (en sentido figurado, pero le falta poco para corre), de vez en cuando cruzamos una que otra palabra, pero no mas. La conversación mas larga que hemos tenido fue hace una semana que nos topamos en el ascensor, ese día me tocaba hacer una exposición muy importante, ha ella le había tocado en la clase anterior, cuando nos topamos en el ascensor le dije que le fue muy bien en su exposición, ella me dijo que a mi también me iría bien, le pregunte porque y ella me dijo que ella así lo sentía por la forma en la que era con ella.

No me mal interpreten se bien que eso que conté del ascensor no significo nada en especial, pero la verdad si me gustaría que me dieran uno que otro consejo sobre como conquistarla porque se me hace muy difícil soy mas de tipo que es muy activo y se me es mas fácil ligar con mujeres de ese tipo.....

Espero sus respuestas como antes...

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Mira y que has echo sobre el tema, estaba perdido por eso no te había respondido, como soy el que más se la pasaba por este foro.!

3. mub

mublanz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    metele vieja charla ahi y listo papa esa cae ;)

Etiquetas:

Compartir esta página