ayuda para crear archivos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por estrafire, 26 Oct 2008.

1. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, paso por aca para saber como crear archivos en los que alguien escriba algo (por decir algo, nombre y pass) y que cuando ponga un boton me lo mande como por ejemplo este:

pero quiero que tenga mas opciones (no estoy pidiendo que me lo hagan por mi) solo una mini-guia aunque sea copy/paste de como crear un archivo como ese.
    lo que yo tambien digo que quiero ponerle es por ejemplo un cartel chico que dice selecciona .... y si le haces click aparecen abajo otras cosas que yo escribo y las puedan seleccionar uno como este que encontre aca en gamerzlove [​IMG], bueno y otra cosa, por ejemplo que al final diga generar y cuando le haces click empieze a cargar una barrita abajo (que siempre este solo que se vaya poniendo verde cuando le hacen click en generar) aviso esto lo quiero para tener cuentas de un juego xD
    a y obvio que le pueda poner alguna imagen al programa y un color de fondo.

Bueno sin nada para decir, me despido, espero que me contesten rapido

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para esos tipos de programas , esta el visual bacic , busca en foros hakers como meter tu key logger en tu vB . El keylogger es lo q t va a enviar la cuenta , Descargat el visual bacic el mas recient es el mejor , si no me mandas un mp y t explico mas por msn

3. Arl

Arlekin1987
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en que lenguaje estas programando????????
    si es java solo tienes que buscar los javadocs de eventos de
    boton>jbutton
    campos de texto>jtexfield,etc,,,,,,,,,,,,
    ahi veras los ejemplos de creacion y algunos datos que seran de ayuda

4. est

estrafire
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira lo que yo busco es crear un programa .exe, el formato no me importa siempre y cuando se me mande algo que diga los datos que el puso

Compartir esta página