ayuda para crear un server y ponerlo online!! porfavor

Tema en 'MapleStory' iniciado por streetball, 29 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. str

streetball
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola quiero crear un server de maple por favor alguien q me ayude entiendo rapido =( eh leido muchos post pero igual necesito ayuda please les dejo mi messenger haber si alguien me ayuda --> **************

2. Mix

Mixtamal
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
  3. str

streetball
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Man pero tu nome puedes guiar por messenger =( creo q seria mejor

4. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Trataa de hacerlo x tii mismo sii sale algun error solo ven al foro ii sii ya llegas a un extremo de qq no puedes segir porq no entiendes puedes solicitar este tipo de ayuda NO DIGO QUE HALLA GENTE QUE QUIERA AYUDARTE DE ESTA FORMA peroo x lo menos a mi criterio personal eso molesta qq pidan este tipo de ayuda sin intentarlo!

INSTENTALO DESDE LA GUIAS QUE SI HAY SOBRE CUALQUIER VERSION QUE QUIERAS CREAR TU MISMO LO HAS DICHO CAPTAS Y APRENDES RAPIDO! :D

Saludos! :arriba::cool:

5. fel

felialfon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    esa guia tiene errores si te sirve pero no del todo

6. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    no es que tenga errores si no que en el video a compilado cambiandole el nombre del JAR !

7. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    1- Laa imagen que pusistes noo se puede ver D:

2- Para colocar tu MS con no-ip solo configuras como configurastes para jugar entrar tu solo cambias esas ip por tu no-ip de los archivos correspondientes.. Otra cosa si no te has creado un no-ip haslo
    http://no-ip.com y te descargas el programita del no-ip para que te puedan servir despues que lo descarges lo abres y listo!

8. str

streetball
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ya tengo mi no-ip lo queno me queda claro es cuales son los archivos correspondientes q señalas??

9. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Buueh yo tube el mio v83 y me fue biien! el repack mas estable que consegui fue el mapleblade

- Para configurar la ip, msje, exp, drop de esta clase de servidores abres por el netbeans nombre del source\src\constants hay esta todo!

En mi caso como ya te lo dije te recomendaria un v83 y me fue bien con esa clase de sources!

10. str

streetball
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO Y SI LO HARE VR 83 MEJOR DICHO LO INTENTARE :d SERIA BUENO QUE SUBAS UN TUTORIAL YA Q TIENES MUCHA EXPERIENCIA

11. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Noo valee yo se es lo basico! del resto todaviaa me falta por aprender S:

12. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno Amigo Yo Te Agregue al msN Pero no me as aceptado Te hiba ayudar Pero Bueh si quieres
    agregame Puedo Ayudarte Con el repack quieras solo Dime Las Rates Que Te gustarian Ect Para Poder Decirte cual repack es bueno ;)

13. str

streetball
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    man dejame tu messenger pue por q no me ah llegado ninguna invitacion; dejame tu messenger y yo te agrego

14. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    esto es para hacer spam si kieres q alguien te ayude pideselo y no hagas este tipo de post hay muchas guias exelentisimas como para que "pidas" mas ayuda ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página