ayuda para desinstalar el 7

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por jgalindo02, 24 Abr 2011.

1. jga

jgalindo02
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    AYUDAAAAA, ja ja tengo un lio con mi maquinita, ya es una maquina vieja, es un work station de dos procesadores de 1.8 cada uno y tres discos duros los cuales aparecen como uno solo (C) pero sumada la capacidad de los 3, el problema es que antes tenia win xp, pero de manudo le instale el 7 para probarlo pero no me reconoce ningun driver y para colmo cada tarjeta q instalo queda mal instalada o no corre al 100%, cuando le quiero reinstalar el xp, este no me reconoce ninguno de los discos duros adonde poder arrancar para instalar el programa, ya he probado varios tipo de windows y nada, solamente el 7 se puede reinstalar, Q HAGO?, el 7 es bueno pero no para mi chacharita,

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm pues seria bueno que primero formatees tus discos sin ningun sistema , luego intenta instalar el xp en el disco logico... , otra cosa antes de formatear puedes entrar a la setup o bios y revisar en tus dispositivos si tu computadora reconoce los discos , si no lo hace sacalos y prueba solo con uno , y asi sucesivamente con otros hasta que los reconosca todos , luego con los discos limpios y reconocidos intenta colocar denuevo tu xp.

Solo eso se me ocurria espero te ayude :D

Compartir esta página