Ayuda Ayuda para escojer arco

Tema en 'Knight Online' iniciado por rockanlove, 5 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roc

rockanlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores quisiera que me orientaran para que pueda escojer la mejor arma para arquero OJO ES ARDREAM puedo adquirir cualquiera de estos en +8:
    IronBow..(80poison) ap.128
    ChitinBow.(80flame damage/Mp bonus 310/Resistance to poison 65)ap.125
    Enion Bow.(100lightining damage/20strbonus)ap.126
    Eagle's Eye.(def.sword:7/90poisondamage/13strbonus/HPyMP170/res flamey glacier 20)ap130
    Helenid Crossbow.(100 glacier damage) ap 130

Por favor tomen en cuenta los elemental damage y los bonus, y si no es mucho pedir pros y contras

Si les sirve de algo mi armadura es +9 full dex/ black dragon neck +3/dual oldrol/jud bel +2/ dual old elf metal

2. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    para el archer hace tiempo escuche k mejor es si usa full dex sin set iron...y en arkos seria mejor el EE +8

A rockanlove le gusta esto.
  3. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si quieres ser full AP y sabes combear muy bien, te recomendaría el Helenid, ya que cuando usas Weapon Enchant Scroll tu AP aumenta bastante más que con cualquier otra en +8
    Ahora si quieres tener solo un buen ap pero también aguantar bien, escoje la EE +8 por su bonus. Suerte!

4. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Helenid es el que mas pega pero como dijo night hunter la EE tiene un poco mas de bonus No es mucho pero te puede ayudar.. yo me inclinaria por la helenid :)

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    la helenid no vale , no da ni un bonus , lo mejor es la EE , y encima la EE tiene un mejor combo :cool:

6. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    no vale?? entre una EE y una Enion prefiero la enion pero EE y HELENID si quieres AP es mejor la HELENID aunque a mi me encanta la enion +8 solo he visto a un par de turkitos que lo tienen :D
    Aunque claro la EE es más bonita y cuando te la pones impones más respeto XD!

7. roc

rockanlove
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que hay mucha disputa entre la helenid y el EE pero me han ayudado bastante para hacer una eleccion
    espero mas respuestas Y GRACIAS

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    casi nadie en mi server usa helenid y eso que esta mas barato que la ee , te da un buen bonus y al momento del combo es mucho mejor , bueno yo lo comprobe cuando tenia mi arquerito y controle el tiempo en que mataba los muñekitos de moradon y con la EE tienes un combo mas rapido:cool:

9. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    la Helenid es Glacier para q lentees al enemigo
    Enion para que parelices al enemigo

EE +8 te recomiendo es buena .

10. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Te equivocas, la helenid tiene un combo bastante rápido ,hasta me atrevería a decir mas que la EE, además de tener más AP con el WES(weapon enchat scroll),es sin duda el arco con más AP.(Sin mencionar la WF)
    /on topic En fin,también depende mucho del combo, si sabes combear bien, compra la que te de más ap ,sino comprate la EE para que aguantes muy bien mientras aprendes :)

11. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55

Helenid para q lentees al enemigo? desde cuando los damage de las armas dan su respetivo efecto ¬¬!

12. Ano

AnonymousS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    8
    es el skill 62 o 64 del rogue
    si no me equivoco
    light y ice .

13. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    en cuanto a esto yo opino que si eres adream debes ser full ap y busca lo que de te mas ataque ya que en adream hay muchos o demasiados babashoper eso significa demasiado buenos items pero si eres lvl base deberias escojer un arco que de bonus de ice o light ya que con esas flechas hace mas efecto y te ayudaria bastante para alcanzar a alguien pero volviendo a tu tema busca ap la ee es muy buena opcion ya que te da resistencia te da muy buen ap y te defiende sword ademas que te deja cargar mas cosas por el str bonus que te da. y mas que nada te da resistencias contra magos y en adream los magos son en cantidades, suerte

14. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    a si es ..el arquero tiene skill de lentear solo eso...no es por el arco

15. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    si lo tiene pero hay veces que hace efecto y otros no, cuando yo andaba con enion bow+8 y era arquero las de ice no me funcionaban pero las de light si y era en un 95% por el dmg de light que tiene y a eso se refiere cuando habla de esos skiles

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página