Ayuda Para Formatear C:

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lionswaki, 15 Oct 2008.

1. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes no se si alguien me puede ayudar es que deseo formatear pero solo la unidad C: porque en la D tengo Informacion valiosa por eso no se como se hace tengo el disck manager seria de mucha ayuda que me digan si lo puedo hacer con cualquier programa ya sea con el mismo Windows XP o sino con el disk manager porfa me seria de gran ayuda en realidad lo nesecito urgente

2. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Primero que nada bajate el Partition Magic 8.0 e instalalo. Después entrás al programa y ponés para formatear el disco C. Te va a pedir que reinicies, y al hacerlo, va a iniciar el formato. Una cosa más, asegurate de salvar todo lo que vayas a utilizar, y prepararte para después del formateo, porque obviamente los datos no se podrán recuperar y habrá que iniciar de cero.

3. rod

rodrigo08
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

nu habia escuchado sobre ese programa, bueno lo podnre a practica xD!

4. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    no te recomiendo ese programa hace un formateo de bajo nivel si lo que quieres es formatear la unidad c que es la unidad que por lo normal es donde tiene el sistem tienes que tener tu cd de windows Xp vista o el que quieras lo colocas en la unidad de cd

para eso tiene que estar activado la lectora lo activas en la cmos hay tutoriales en el foro

despues reinicias presionas cualkier tecla seleccionas tu unidad a formatear elijes el modo de formateo que quieres el mejor ntfs y esperas y ya no toque la otra unidad porque dices que tiene informacion valiosa asi que no la toques

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres formatear solo la unidad c:
    Debes poner tu cd de windows, iniciar compatibilidad con el cd de windows, al ejecutar, sigue los pasos del formateo (sino los sabes, solo lee, ya que el cd te indica).. a la hora que te aparece en que unidad desea instalar windows, primero borras la unidad C: ( creo que te piden presioanr l y enter).. Una vez borrada la unidad C: creas una nueva unidad con ese espacio libre, y ahi instalas tu windows..
    La unidad d: no la toques para nada.. si haces algun paso mal, simplemente presionas esc, y regresas a la evntana anterior..!!

6. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor, Partition Magic es el más confiable, pero claro, la instalación de Win XP es mucho más simple. Norton PM es más para modificar particiones cuando Windows ya está instalado. Es el más confiable de todos a la hora de administrar el sistema, es decir, redimensionar, crear o borrar particiones. Además, tiene una opción para crear diskettes de rescate, podiendo modificar las particiones desde un disco de 3 1/2" en cualquier lugar y en cualquier momento. Yo lo tengo en autoarranque en el pendrive, junto con el sistema de recuperacion de Win98, y es bastante util :cool:

Screenshot:

7. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias

muchas gracias a todos me han sido de bastante ayuda espero poder hacerlo pero si es que alguien tiene un tuto con graficos de como formatear con windows mismo o sino con Partition Magic me seria de bastante ayuda espero me ayuden la verdad me siento en familia cuando todos ponen la mano muchas gracias en serio ah y disculpen si soy pollo :S...

Todavia no boy a formatear porque lo are el viernes espero me ayuden manes cuento con ustedes

8. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    si pero nunca lo formatea bn solo son para personas inexpertas

9. ZSh

ZShock
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja, nunca formatea bien. Te diré lo que me pasó. El otro día noté que me sobraban 8gb de espacio sin particionar. Sabés lo que hizo ZShock? Usó Partition Magic 7.0. Obviamente, la partición quedó dañanada, así que tuve que reformatear. A la vuelta, utilicé Partition Magic 8 para realizar las tareas que tenía en un principio y funcinó. Y no me vengas a decir que los inexpertos no pueden porque es el programa más facil del mundo, se podría decir que hasta pueden hacer más cagadas con el installer de Win XP que con esto.

10. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Comprate un CD de Windows XP (Recomendable) Que sea booteable, o sea, que arranque del D.O.S .

Ve al Bios, a Advanced Features y ponle para que la pc arranque primero desde el CD y despues lo demas, si no hay CD, arrancara tu sistema operativo normalmente.

Una vez configurado el bios para qe arranque desde el CD, reinicias la pc, metes rapido el cd, te dice "Presione una tecla para arrancar desde el cd....." tocas una tecla y sigues los pasos,

Saludos

11. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por ayudar ya lo hice y quedo bien ahora se que cuento con uds. muchas gracias

12. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas recomendable y seguro es :
    1º tener un CD ò DVD de : Wind. XP. sp3 / Wind. Vista (...)

2º bajarte cualkier manual de internet .. para formatiar
    ò reparar la unidad C: ...

3º ahy un opcion k te permite reparar y restaurar la Unidad C:
    con esa opcion puedes conservar tus datos y dejar C: como nuevo

4º en caso k sigan las dudas o no estes 70 % seguro de lo k vas hacer mejor llama aun tecnino para k arregle tu pc y listo ... ^^ ..

si te sirvio mi aporte ^^ ya saves >> [......]<<<

13. lio

lionswaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok man gracias

Compartir esta página