Ayuda para instalar Windows XP

Tema en 'Windows' iniciado por IronMan, 16 May 2010.

1. Iro

IronMan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro he tenido un inconveniente al momento de formatear una Pc con Windows Vista Home Edition pues use un programa para formartear -- HDD Low Level Format Tool LLFsetup.2.36.1181 -- al momento de instalar el Windows XP....

sigo el paso uno que es entrar windows xp despues acepto la licencia con f8 luego en el cuadro de instalar, particionar y eliminar en esas opciones donde se supone que deveria aparecer la unidad C:
    http://informaticaxp.net/imagenes/particion1.jpg
    dice... no se encuentra ninguna unidad le doy para crear una particion y eso sale una pantalla azul que dice problemas con windows xp este debe cerrarse bla bla bla por eso noo puedo segui con el siguiente paso no se que paso al momento de formatear el windows vista home edition ese...

No se si alguien le ha pasado eso quisiera por favor que me den una solucion porfa agregarme a mi correo para conversar del problema leonwaki@hotmail.com

Pd: de antemano muchas gracias amigos del GZL

2. sor

sorel07
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Debe ser el disco de instalasion que esta dañado o rayado intenca con oto cd de wuindos y tal ves te funsione. suerte

Compartir esta página