USKO Ayuda para recuperar datos de una cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por Ka1zer, 6 Nov 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola a todos, bueno tenia una cuenta que me cree hace 8 años tengo el id y la pass en un papel apuntado y puedo logear normal pero no recuerdo los datos del msn ni la pass del msn con el que lo cree ni la pregunta secreta ni como logear a la pagina no tengo nada mas que el id i el pass y hace un par de dias desde otra cuenta que tengo vi a esa cuenta ON en templo osea la estaban usando sin que yo sepa y nadie mas tiene la clave solo yo y cuando quise cambiar la clave recorde que no tengo ningun dato del msn ni nada de eso no recuerdo nada de nada porfavor ayudenme en que forma podria recuperar la cuenta de verdad la necesito =/

Muchas gracias a quienes lean este mensaje y me quieran ayudar

2. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Si tienes el ID y contraseña, loge en la web de gamersfirst http://www.gamersfirst.com/knightonlineworld/ , ahi logea y pones en mi perfil, ahi estara tu correo (para ke sepas cual es tu correo).
    El siguiente paso seria recuperar tu msn, hay muchos tutoriales que te ayudan a recuperarlo es facil yo recupere mi correo como 10 veces :alone:. Luego de eso podras cambiar tu contraseña y a jugar...

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70

muchas gracias bro pero en la pagina no puedo logear necesito saber el msn para poder logearla si no no puedo es de las cuentas antiguas que necesitabas un id aparte para logear en la pagina

4. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso es facil xD! yo te puedo ayudar enviame un privado yo tambien tube tu caso con unas cuentas parecidas saludos..!

A BlackeyesAngel le gusta esto.
  5. Bla

BlackeyesAngel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola lMarko bro soy un player del server Logos y mi cuenta es antigua y no puedo logear en la pagina...se mi id y mi pass pero no c el correo ni la contra no me acuerdo ayudame como ago para recuperar mi cuenta gracias stamos en contacto ayudame porfaa.....

6. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    Causa no les hagas caso a estos chibolos ignorantes...

si es una cuenta antigua... tines el ID y el PAss pero no puedes loguear en la pagina no hay problema

lo que tienes q hacer es linkearla a otra que si puedas loguear en la web( lo unico extra q te pide es la respuesta secreta de la cuenta antigua) si no sabes eso no podras hacerlo.

y ahi podras ccambiarle de contraseña. si tienes dudas me mandas pm.

saludos

7. Bla

BlackeyesAngel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

8. Bla

BlackeyesAngel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se puede bro como ago para recuperar el msn de mi cuenta o ver la informacion en el perfil de mi cuenta si no c puede logeear sabes ayudame profa '

9. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    y no crees que el de arriba tambie lo sabe? que bruto este ... diske ''mayor de edad' '

10. Bla

BlackeyesAngel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    dejen de pelear y ayuden meporfa como ago para recuperar mi cuenta porfa quiero saber como recupero o ver cual es el msn y y como logear ala perfil de la cuenta si no puedo logeear :S porfa help

11. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    consejo simple, desisntala el juego no vale la pena. :)

12. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no, era solo una broma :p

13. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    no lo sabe ppues.. recontra idiota chibolo cabinero, en fin uno qeu quiere ayudar .. jodanse juntos :D

14. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    al grano, en la pagina official http://www.gamersfirst.com/knightonlineworld/ no puedes loguear, es por que aun no verificaste el msn. es facil validad y se puede hacer restableciendo la contraseña , http://www.gamersfirst.com/account/reset_password.php tienes que recordar el msn, otra manera y forma no existe, tambien puedes enviar un tikets suport para que te guien.
    recuerda no confiar en nadie, que trate de sacarle informaciones innecesarias.

15. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, hey Jhacoby ya te comente que es fácil recuperarlo yo ayude en ello mucha gente pos solo contéstame el privado para darte la ayuda que necesitas.

Saludos...!

16. TeK

TeKemo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal gente a mi me pasa lo mismo mi cuenta no c ya cuantos años tiene me la cree de puro aburrido hasta que el juego empezó a gustarme ahora luego de muchos años le di trade a un pata y al día siguiente ya no tenia nada... ahora mi correo no lo reconoce la pagina parece que no es el correo que suelo usar, mi id y pass solo sirven para logar mi personaje pero para la pagina no ingresa, si alguien me podría decir que se puede hacer en estos casos le agradecería ya que intente muchas cosas y nada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página