Ayuda ..para recuperar el mapa...

Tema en 'GunBound' iniciado por PablitoArG, 8 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes como ya se abran enterado softnix remplazo 2 de los mapas de gunbound uno era (dummy slope de lado B) el que usamos para bunge , y supongo que ya podemos ir despidiendonos del bunge ,al parecer el quiere disminuir nuestros gps diarios...viancian mucho melaa...no es una propaganda ni nada de eso , solo quiero pedirles un gran favor que estan haciendo la mayoria de los bungeros , estan mandando una queja a softnix , es facil solo entras ala pagina y pones atencion al cliente --> luego llenas los datos y seleccionas -->Informe Crack---> le das en examinar y adjuntas tu peticion en bloc de notas ..
    Ayudanos a recuperar nuestro mundo xD..Se agradece .. tu colaboracion....:adios::adios:

2. mar

marverick hunter
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:Caiate pollo bungero juega como los hombres enfrentando cara a cara

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

jjajajajaj ami me decis pollo?? ajaja para q sepas solo juego bunge por los gps pero si keres batalla te gano igual, la diferencia es q saco mas oro jaja ...cuando kieras un vs solo avisame piolin!:adios:

4. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD

Bueno PabliToArg xD Soy Dragona Azul xD mm yop juego las 2 Cosas Bubge y Avatar Avirto y Cerrado Cualquiera pero Cuando quieras vs me Avisas Ok xD Sin AimBot :adios:

5. wik

wiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

BUENA PABLO CALLALE LA BOCA A ESE TROLO :D SEGURO ES POLLO COMO HABLA XD ... SOY CETRO DE RUBI o_O CASI SUBO A DRAGONCITO BENO BY'S DEJEN A PABLITO H D P ' S ... . .

6. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos Eran Los Mejores Mapas De Bungee Y Los Kambiaron Pero Ya No Se Puede Aser Nada Pana Ya Los Mapas Se Kedan Asi

7. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiene razon

:adios::adios::adios:manes el tiene razon, yo soy achon plateado de doble filo y se que soy el mas pollo de usted pero no importa que le den regreso al bungeo:adios::adios::adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página