ayuda paracrear pagina web

Tema en 'Webmasters' iniciado por gian123, 24 Ago 2008.

1. gia

gian123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigosdegamerslove bueno quisiera q alguien me pueda decir comocrear una paginaweb accesible para ponerla en internet algun tutorial ,o un manual que alguien me ayude por favor a crear mi pagina web para q las personas puedan entrar q no sea algo comoblogspot porq ya tengo ademas lasersona no entran por favor ayudenme a crear gracias

2. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Paginas asi no creo que se puedan crear ¬¬ es muy dificil .

3. the

the diox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    -.- ps entra en www.foros.com hay te sale como crean pagina pana

4. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

creo yo q esto no esta permitido poner la pagina de otro foro sea cual sea..!!

SOlo digo corrigelo..!

con respecto al tema aki mismo en el foro ahi un tuto para hacer paginas web..! utilixa el buskado es un poco complicado no creas q en 3 pasos vas a hacer una mega paginaa tines q practicar y utilizar muchos metodos y programas..!!

Saludos:adios:

5. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    Tema movido al subforo WebMasters,
    en Foros.com podras crear tu foro gratuitamente y configurarlo a tu gusto sin mas complicaciones.

Saludos

6. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres aprender a crear una web,osea,no un foro, busca en el buscador: [Curso]Como crear una web con HTML-Kit ..... ese post esta mas abajito de este :p

Si Quieres Crear un foro con vBulletin, mas abajito esta otro post de como crearlo paso a paso... Monta tu Foro vBulletin en 000webhost! ... asi se llama el post que te digo :eek:ki:

Saludos.
    Thelord.

Compartir esta página