[Ayuda] Partition Magic 8.0

Tema en 'Windows' iniciado por elchip, 28 Sep 2008.

1. elc

elchip
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente
    Este programa me esta dando algunos problemas asi q necesito su ayuda, el problema es q yo tenia una particion de 11Gb q ya no uso y queria eliminarla y poner esos 11Gb en otra particion donde la necesitaba mas (D)
    Elegi la opcion eliminacion segura y cuando termino me aparecio con el nombre de espacio no asignado (como ven en la foto) y la verdad no tengo idea de como poner esos 11Gb en la particion D
    Intente con la opcion de Redimensionar una Particion pero al inetentarlo me decia Error 27 no se puede bloquear el lote o algo asi
    Si alguno sabe como puedo poner esos 11Gb en la particion D por favor digame y tmb queria saber si al hacerlo puede ser q se borre alguna informacion en la particion D
    Aca les dejo la foto
    [​IMG][​IMG]

Desde ya Muchas Gracias
    Espero Sus Respuesta
    Chau

2. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira no se me ocurre porke pasa eso pero cuando yo elimino una particion o creo particiones uso el MS-Dos .Porke es eficas y rapido.
    Mete un disco de instalacion de windows y reicinicia el ordenador cuando estan arracando las windows abajo pondra Presiona cualkier boton para arrancar el disco y presionas cualkiera y ahi arranca el MS-Dos y se pondra a berificar el hardware etc y cuando acabe le das a aceptar y luego te van a aparecer las particiones y borra la particion ke no necesitas y luego le das a escapar y se reiniciara y entra en windows y comprueba si se borro la particion.

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mira hay una opcion que dice reasignar o redimencionar una particion algo asi intergale o agregale sumale lo que no esta o te dice espacio no asignado es ahi cuando ya no aparesera ya que lo has incluido en el D que creo que es el que necesitas si no te lo da asi comentame ya que he usado e programa y generalmente es muy facil

Compartir esta página