Ayuda plis !!! Tengo un error de Wow !!!!!

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por useche, 5 Oct 2008.

1. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar con el error que lanza mi pc al entrar al mundo, la cosa es que , entro al Wow , me logueo normal , eligo el server, selecciono mi Pj, y le doy Enter to World, empieza a cargar y cuando llegar a la mitad se sale y un error, quisiera que me ayudaran porfavor !! T,T , Ya probe reinstalando el Wow como 10 veces, y tambien usando el Repair.exe !!!!, aqui les dejo una imagen del error

2. tor

torito[0k]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    we man no te preocipes no pasa nada lo q pasa q lo buelves a instalar y listo

3. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Men acabo de decirte que probe reinstalando el Wow un monton de veces.. lee mi post :S ! Y tmb ejecute el repair.exe un monton de veces = y nada =S !!! Ayuda quiero jugar !!! =( :snif:

4. Had

Hadarac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno..esto n ocreo que sea muy facil..pero vamos a probar.
    En tu carpeta de WoW,habrá otra carpetitita llama WTF,entra ahi y luego en Account y borra el contenido de Account ,NO LA CARPETA ACCOUNT.

Borra todo el CONTENIDO de la carpeta Errors.
    Entra en la carpeta CACHE,luego en WDB y luego en una de las dos carpetas,en la que tengas de idioma el wow,si es en español esES y si es en ingles enGB.

Con eso yo e arreglñado miles de problemas.
    Es posible que tengas algun parche de juego a algun servidor,si es asi,borralo,ese es el problema

5. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No men ... pero dentro de la carpeta del cache no hago nada ?? .... Dime si es asi .. y mira pero es q el error dice una ruta especifica de un archivo q es corrupto .. me lo podrias mandar si eres tan amable ? ... Me podrias mandar el Wow.exe o lo q sea !! Pero quiero jugar !!! plis

6. Ris

Risks
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ese error es muy común y no tiene porque ser de tu instalación de wow. Lo único que se me ocurre es que sea por tu servidor. Prueva a entrar en otro servidor aver si te da el mismo error

Compartir esta página