Ayuda Ayuda Plizzz ='(

Tema en 'Gunz Online' iniciado por cruzser, 6 May 2009.

1. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Olaa qe Tal zTa vez nO pozteare para Trarlez Algun hack o Otra coza parecida.. ez qe nezeCiTo Ayuda..
    wenO komO recien he empezadO en esto de loz zervidOrez para Gunz.. y ze pokO porzupuezTo..
    kiziera vez zi me podrian Ayudar a Qe ze vea la Ropa en mi Tienda..
    ozea miren, revize en mi Zitem i zi Tengo wena Ropa.. pero cuando entro a mi zerver nO zTa la Ropa en la Tienda... me dijeron qe eso tenia qe ver con el zhop de loz zerver Filez.. pOez kree Una nueva Linea Copiando y Pegando y kolokando el ID del zet qe kierO perO nada de nada.. nO ze eh intentado de una y Mil Formaz perO nada de nada... pOrfa kiziera qe alguien me pueda explikar bien bien como ez ezo de la Ropa , para qe aparezka en la Tienda del mizmO zerver... Plizz ze loz Agradezeria BazTante...
    (Un Graciaz Por Dia Todo un Mez):p

nOp perO enzerio nezeCiiTo Ayuda :'( :sad:

2. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    coloca aki plz am el shop y el Id del arma que quieres que salga y yo te lo pongo =P
    te pongo 1 asi am ves como lo hice y ya o si deceas coloca imagen de como editastes el shop aver si veo algo mal ^^
    junto con la info del arma del zitem.xml

3. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon aqui tu shop.xml y tu zitem.xml para ver que hiciste mal..

4. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    WenO aki Estan laz kozaz (Shop Zitem Etc) qe Intente Ver para qe pueda aparecer Los Set qe kierO en mi Tienda Porfa Ayudenme dentro hay un Blog De Notaz qe indika lo qe hay Dentro espero puedan Ayudamr Plzzzzzz

Peza 27.53 MB
    dezde ya muchaz Graciaz..

5. Cry

CryMore
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    O.O
    ya veo es el zitem del DarkGunz! xD
    ya lo conosco bueno
    primero el zitem del system deves pegarlo en la carpeta del matchserver y reemplazarlo por el que esta ahi ...

bueno ya hice la shop =P
    ahi puse que salga todo lo del zitem en la tienda, solo ahi scas lo que no decees que salga =P

o_O
    me pregunto si usaras la misma Interface del DarkGunz o algo asi, espero y te vaya bien ^^

Descarga:
    Send big files the easy way. Files too large for email attachments? No problem!

6. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres te puedo ayudar con tu server, se hacer interfaces, jjang's, muchas cosas, estoy intentado hacer crosshairs ahora =)

7. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muzhizizizimaz Graciaz de verdad te pazazTez manOh, dOnde vea algun post Tuyo o algun kOmentario te Dare graciiaz.. ah i kOn rezpekTo a la Interfaze.. nOp... kambie Todo el DefaulT por Imagenez miaz.. zolo me faltan algunaz kozaz qe no ze... pero kon el Tiempo las zabre, por qe abra gente komo Tu dizpuesta a Ayudar.. de verdad muzhizimaz Graciaz.

8. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta io ize algunOz crosshairs y loz meti en el DefauT para qe apareskan Como Opciones Fijaz en mi Zerver pero.. Cuando intento kambiar a una de miz crosshairs ze me lagea y me Bota del Zerver zabez por qe es? :s

9. Mec

MechaLaser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm pon tu default.mrs aqui <.< para ver si hiciste algo mal

10. cru

cruzser
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

ya no hace falta el Problema era qe lo habia puesto con Otro FOrmato y por eso me botava ya esta zolucionado pero de igual manera muzhizimaz graciaz :)

11. kma

kmailox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy esq qiuero colocar una interface la pego a la carpeta de drgunz pero cuando ya empiezo a jugar me aparece normal ...

me podrian decir lo q me pasa porfavor

Compartir esta página