ayuda pls - pokemon esmeralda

Tema en 'Juegos en General' iniciado por jjorlando, 3 Oct 2008.

1. jjo

jjorlando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pls ayudenme:
    Donde puedo encontrar pokemones fertes?
    Donde puedo encontrar a deoxis?
    como ago para pasar a las 3 ultimas cidudades, pork cuando kiero pasar por medio de surf, hay bastantes piedraso entrenadores del equipo agua q no me dejan pasar, pls como puedo pasar?T,T

2. mip

miptbf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1º Para enontrapokemones fuertes debes de ganar la liga pokemon e irte a una torre que se encuentra en el mar
    2º Para encontrara a Deoxis necesitas el ticket del barco para que te lleve a una isla donde lo encuentras ese ticket se gana en los moviplayas o si lo juegas en emulador usa un gameshark
    3º Debes de subir y meterte a la cueva de ahi debes de vencer a todos los entrenadores que estan ahi y salir de ahi ya no veras a ningun entrenador bloqueandote el camino

3. gat

gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    primero los poke fuertes.....es un engaño, los encontras max al level 50.....en el safari si tenes suerte podes encontrar poke por debajo de level 20.........segundo a deoxis solo lo podes conseguir con gamesharks o codebreakers ya que los tikets nescesarios para llegar a esa isla solo los dan en eventos de nintendo......y la tercera si no me acuerdo alli tenes que dar vueltikas yrealizar algunas cosas pro no me acuerdo ahora!!!...jeje ojala te sirva de ayuda

4. jjo

jjorlando
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa

Pero man donde encuentro las mopviplayas?

5. mip

miptbf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    los moviplayas son eventos que realiza nintendo mayormente los hace en los EUA en Japon y algunas vesces en España es por el verano

aqui en sudamerica nunca he oido hablar de un moviplaya

6. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Enano petizo!!!

Si kieres encontrar a deoxis a los regis o kien t de la gana simplemente bajate una de las miles de guias k hay en la red no creo q sea tan dificil k uses tus sacrisantos deditos para teclear guia de pokemon ... bla ... bla, eso es simple no???

Compartir esta página