Ayuda Plugins AMXX y CSDM

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por -=Kira=-, 30 Mar 2009.

1. -=Kira=-

-=Kira=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chikos de la comunidad de Gamerz Love..
    Esta vez kiero que me ayuden a encontrar 1 plugin y una ayudita para un problemita...

1- (El plugin) Para q cuando yo kiera ponga a todos con knife y sin metralladoras ni nada.. osea para q por ejemplo oyo ponga 1 comando y nadie pueda utilsiar otra cosa q no sea el cuchillo.

2- (La Ayudita) kisiera saver como poner Bombas en el CSDM 2.1 (Death Match) .. lo instale en mi server pero en el menu no trae bombas.. me gustaria q me dijeran como ponerselas o un death match q lo traiga.. gracias!!

Desde YA gracias, y espero q me puedan ayudar como siempre lo hacen..

No estoy muy seguro si este post va aki.. si no va aki porfavor muevanlo sin eliminarlo!...

Server: 190.78.94.233:27016 (VNZLA) 24 hs on ModS: Death Match, Mod normal, Gun Game y zombie.. (mod actual: Death Match)

Byex... Ayudeneme T.T

Att: NiinioWolf, KIRA

2. tzd

tzdanielxd
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos

bueno el problema

1ro es q para el comando para el cuchillito es unicamente para los Bots y hay un plugins de cuchillito pero eso es cuando keden 1 vs 1 y es de apuestas!!

2do
    el menu de bombas los trae todos los deathmatch normal etc sera q tu tienes bloqueado el plugin
    q lo encuentras en Plugins.inf en Addons si lo tienes desbloqueado alomejor son los Plugins o addons q son viejos

si kieres unos plugins actualizados y mejores entra aqui

www.counter-onlines.es.tl

Gracias

Que tengas buen dia

3. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Aca en GZL en la seccion de Counter Strike hay un taller :D! de personalizacion y busqueda de plugins cs :D!

Haz tu pedido Alli :eek:ki:

http://www.gametero.com/f224/taller-modificacion-y-personalizacion-de-plugins-para-cs-aerosol-82265/

4. -=Kira=-

-=Kira=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias x tu ayuda tzdaniel.. pero el 1ero ya ypo lo eh visto q es un plugin q se hace una votacion y luego todos a cuchillo.. y el 2do poes.. ese de counter onlines tiene mucha publicidad de koly y aparte noe s un deathmatch como el q me gusta.. en realidad es "casi como el death mat ch" es un death match q apareces en lugares distintos.. en cambio el original el CSDM (version 2.1) es el de bailopan.com, ese no lo trae.. y pos kisiera saer (ya buske en todo slos plugins y nada) BYEX!

5. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer plugins Yo lo tengo por alli en mi pc tendria que buscarlo eso lo que hace es desarmar a las personas cuando entre pero hay otro plugins que lo hace facilmente cuando entre a tu server todos usen cuchillos.

EL CSDM en mi web hay un addons que tiene como tu lo busca poner muchas cosas a lo largo de mapa que estas jugando como kit para recargar vida o armas, bombas , etc

Disculpen para los que dijeron que solo los Bots pueden usar solo cuchillos simplemente hay que saber un poco mas de Counter antes de dar una opinion

Si quieres mas ayuda de como desarma a los jugadores cuando entren en tu server buscame en mi web ahorita tardo un poco en responder por una averia en mi zona con el Internet y me conecto desde cyber, Centro Comerciales con mi portatil.

6. -=Kira=-

-=Kira=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias yagua in crisis.. tu apgina me sirvio mas q todo por el hl guard y el reallite hl guard q son muy buenos.. ademas me sirvio el hl booster, el stats me y algunas cosas mas.. alamoz y gracias BYEX!

7. yag

yaguaincrysis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada y cuando quieras te puedo explicar como dejar solamente el cuchillo o cualquier otra arma que tu quieras, localizame y nos ponemos de acuerdo bye

:adios:

8. -=Kira=-

-=Kira=-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    y anos localazmos, por msn
    :D XD

weno..

Compartir esta página