Ayuda plz,Buena reconpensa...

Tema en 'Webmasters' iniciado por Thelord159, 15 Jun 2008.

1. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quisiera que me enseñaran a hacer un foro o una web, tambien que me enseñen como se instala y se utiliza el B.vulletin, porfavor, necesito que me ayuden...

La recompensa si quieren, les doy 2 "Gracias" por cada ayuda, Crear,instalar y utilizar.

Espero me ayuden.

Saludos:adios::adios:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Lee los tutoriales que estan en el foro y baja los videos que estan posteados, hay muchisimos y son mas claros que el agua.-

Saludos.

3. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vi todos los Tuto que hay, pero no entiendo nada!!!, quiero q me digan q es lo que necesito para poder crear el foro, nesecito Fronpage??, lo unico que tengo es el vBulletin 3.7, no se hacer nada!! si me pueden explicar bien porfavor, que se supone que ago con ese poco de archivos .PHP??... plzz help!!, subo la recompensa ^^ 4"Gracias" por respuesta.

Ayudenme.

Saludos

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Te voy a dar una breve explicacion..

Frontpage NO!!!!!!

1: Registrate en un HOST.

2: Sube la carpeta UPLOAD que esta en el Zip o Rar del vBulletin qe bajaste. Bien, esa carpeta va a la raiz de tu host.

3: Ahora que la tienes vas a: usuario.host.com/upload/install/install.php y configuras e instalas todo. (son 13 pasos :D)

De donde sacamos usuario.host.com? Nos lo asigna el HOST cuando nos registremos.. Ahi nos dara todos los datos..

4: Eso es todo.. dps le cambias los skins, agregas addons, etc..

Eso es una breve explicacion.

Saludos

5. The

Thelord159
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Grax men!... te debo unos cuantos "Gracias"... dime los post en los q quieras q te ponga los gracias...

thx men!!

Saludos:adios:

6. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    :O si alguien me huviera dicho eso desde elprincipio ^^ weno.. ya cuento con el mio ^^ saludos

Compartir esta página