Ayuda Plz!

Tema en 'MapleStory' iniciado por darkloki77, 4 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dar

darkloki77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno gente yo hace 1 semana empeze a jugar al maple story y llegue a lvl 70 y nsoe si tengo q hacer una quest del 4th job kisiera q alguien me deje una guia de la quest ! porque yo buske y no encontre nada =( kisiera q me ayuden asi puedo seguir jugando al maple story desde ya muchas gracias :cool:

[youtube]lVDyVeKov2c&feature=related[/youtube]

2. ale

alexisnv5
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    GM porque ponen algo que no se puede descargar sale que el fabricante no es conocido y no se puede ejecutar si van a hacer eso no molesten el server ps, ojala que me respondan rapido GM y les digo que no molesten el server si no se va a poder descargar.

GM porque ponen algo que no se puede descargar sale que el fabricante no es conocido y no se puede ejecutar si van a hacer eso no molesten el server ps, ojala que me respondan rapido GM y les digo que no molesten el server si no se va a poder descargar.y te respondo al que dejo el anterior mensaje en el lvl 120 es el 4 job y cuando lleges a ese lvl primero te vas a henesys y tomas el taxi y haces el click donde dice FOREST OF THE PRIEST y luego haces click en tu instructor y te conviertes en lo que vas a ser.

3. dar

darkloki77
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nose porque te pones asi pero igual gracias xDD =)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página