Ayuda plz!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Yasuhiko, 21 Ene 2011.

1. Yas

Yasuhiko
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno mi caso es este , estoy en un instituto y me gusta una chica y weno el instituto ia empeso ace 2 semanas y cada ves ke entro al salon ella me mira y yo = , a veces la veo de reojos voltear mirando acia mi , weno ia emos tenido un acercamiento ia ke el profesor nos mando ahacer unos ejercicios en grupo ella staba a mi costado , cuando me vio me saludo no se como decirlo como si fuera un saludo especial o no se ,, despues hace 3 dias a la ora de salida no me di cuenta ke ella staba atras mio, voltee a ver rapidamente pero no me percate de ella y segui mi camino creo ke hice mal :S weno algunos consejos porfavor .

2. Sha

Shack93
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta ablarle un dia de estos algo casual que no se note que estas desesperado, y algun dia puedes invitarla a noc a estudiar algo q no sepas, siempre ve a pasos pequeños es lo mas cguro, recuerda nada de parecer desesperado ni tampoco agoviarla y ablarle akda rato, piensa q es como un chocolate si comes mucho te empalagas y no vas a querer probar mas es lo q pasara si te pegas mucho a ella

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Si tienes razon, bueno dejame decirte que cuando a uno le gusta alguien uno se ilusiona (algo normal)
    pero no es solo ilusionarce si no que hay veces ve cosas en donde no las hay.!
    Te recomiendo que primero este seguro de que tu quieres algo con ella que no sea un capricho.!
    De que no tenga novio, si ella tiene alguna amiga x hazte amigo de ella y si vez que es de confianza y que te puede ayudar
    dile lo que te pasa con ella tal vez te pueda ayudar.!
    Eso si sigue con el juego de las miradas y averigua lo que mas le gusta a ella eso seran puntos a tu favor para
    poder dar el levante.!

Compartir esta página