ayuda plzz

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Tachi, 21 Abr 2008.

1. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    weno no se si este sea el lugar correcto para postear esto pero queria saber si alguien sabe como utlizar el navicat sin tener que comprarlo y sin que expire la fecha de prueba espero sus respuestas:':)adios::D

2. Xvi

Xvizio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Navicat 8.0.1.8 Full Version

Bueno Por Ahi encontre con esto:

Navicat 8.0.1.8 Full Version
    Caracteristicas de Navicat
    * Ver Comentarios
    * Comenta este artículo
    * Pregunta sobre este tema en el foro

Navicat 8 es un cliente de Mysql que permite administrar bases de datos de Mysql en una forma eficiente, sencilla y poderosa.

El programa empieza con un listado del lado izquierdo que permite visualizar rápidamente bases de datos y tablas. Un clic a una tabla nos muestra una consulta de sus datos en una tabla del lado derecho, donde podremos fácilmente editar, eliminar y agregar nuevas tuplas. En la parte superior nos muestra una serie de iconos permitiéndonos encontrar la mayoría de las funciones fácilmente.

En comparación con otros programas de administración de base de datos, Navicat tiene una interfaz sencilla y natural, Una interfaz amigable no le quita funcionalidad. Cuenta con todas las herramientas que necesitamos para trabajar con Mysql como desarrollador y administrador. Permite administrar (crear, editar, eliminar) vistas, los triggers, store procedures y eventos, de forma sencilla y rápida. También podemos hacer lo mismo sobre tablas y campos, con opciones adicionales para índices, llaves primarias y foráneas. Muy completo.

Una de las funciones que más me agrado fue los backups. Podemos crear un respaldo completo de la base de datos de forma sencilla y ofrece opciones de restauración para definir y filtrar tablas u objetos. Esto se complementa además con funcione de exportar o importar en donde podemos manejar datos en formatos cls, dbf, Excel entre otros. Podremos además programar backups y establecer opciones como avisos vía correo electrónico.

Otra opción muy agradable es la administración de usuarios. Me permite crear, borrar y editar usuarios sin complicaciones. Todas las opciones son muy claras por lo que siempre sabemos que es lo que estamos haciendo, y nos permite hacer todo. También esta la sincronización, que permite comprobar cambios y alteraciones en base de datos ya sea en el mismo servidor o en uno remoto. Permitiendo mantener copias exactas de las bases de datos tanto en estructura como en datos. Contiene una interfaz para trabajar directamente en consola sobre el servidor, al igual que una pantalla en donde nos muestra los procesos o sesiones corriendo en el servidor y nos permite eliminarlas.

Tiene una funcionalidad de los reportes que no encontré muy interesante, es medianamente complicada y poco flexible. Creo que poco uso puede tener en un ambiente de administración o desarrollo.

La curva de aprendizaje es mínima. Una vez instalado tarde poco minutos en manejar todas las funciones de Navicat. Aunque algunos detalles, como los Triggers, me costo un poco mas de trabajo pero una rápida búsqueda en el manual integrado me resolvió todas mis dudas. No es nada pesado, se ejecutan rápidamente todas las funciones así como las consultas.

Navicat me resulto un programa muy agradable de usar. No es complicado, es estable, tiene una interfaz amigable y abarca la mayoría de las funciones avanzadas de mysql. Para el desarrollador que trabaja con mysql y el administrador es una herramienta excelente ya que le da muchos instrumentos para facilitarle el trabajo, incluso en ambientes de colaboración.

Descarga :

Compartir esta página