Ayuda por favor...No puedo entrar ami cuenta en mi PC

Tema en 'Windows' iniciado por regio01, 30 Mar 2009.

1. reg

regio01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hOLA buenas tardes ....kisiera ver si me pueden ayudar....les explico rapido ...hace como 3 semanas mas o menos ke me aparecio la estrella de validacion de windows no le tome importancia ya ke no alteraba ninguna funciona en mi pc.... pero la otra ves revisando el foro me di cuenta ke esa estrella le aparecia a mucha gente y vi cual era la solucion ke estaban posteando ...entonces aplike esa solucion descargando los archivos ke ahy decia , despues resetie la compu y me volvio a aparecer la estrella entonces vi en otro tema ke venia un pack de validacion y lo descargue tambien ya la resetie pero entonces ahy vino el problema.... encendio normal mi pc pero como tengo 2 cuentas en mi pc la mia y la de mi hija al momento de elegir una cuenta me aparecio un mensaje ke decia algo asi WINDOWS NO PUEDE VALIDAR LA LICENCIA CON EXACTITUD y ya no me dejo entrar a ninguna de las 2 cuentas ya la resetie varias veces y no se como entrar yo pienso ke es porke baje 2 veces el archivo de validacion pero no se como borrarlo si no puedo entrar ninguna de las 2 cuentas ...les agradeceria mucho si me pueden ayudar a solucionar el problema....espero respuestas gracias

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    entra en modo seguro al pc ejemplo cal iniciar presiona F8 varias veces para que te salga el menu de seleccion ahi escoges modo seguro
    http://www.gametero.com/f39/validar-windows-xp-87929/
    luego lo validas de esa forma y vas al enlace que te puse en el post donde lo validas a microsoft para que sea completamente original

3. reg

regio01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta entonces mas tarde ke llege a casa lo intento aver si con eso se resuelve y yo posteo los resultados ...muchas gracias por la ayuda saludos

4. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

en muchas computadoras. no corre con el f8 tal es el caso de la mia.. yo para entrar a esa parte
    presiono muchas veces suprimir o delete al encender

y se abren las opciones y dice modo seguro o modo a prueba de fallos en otras pc.
    y pues si no corre con f8 ahi esta otra opcion. espero y te hayamos podido ayudar

5. reg

regio01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro muchas gracias por el aporte , voy a tomar en cuenta esa opcion y mañana les retroalimento resultados .....gracias

6. reg

regio01
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijense ke sigo teniendo un problema ya hise lo ke me dijeron y si funciono pero cuando la apage y la volvi a encender el siguiente dia me aparecio el mismo error ... ¿ sera ke me falto hacer algo ?

lo ke hise es entrar en modo seguro me dirigi a mi cuenta y corri el proceso de los 2 archivos ...despues la resetie y ya me dejo entrar ami cuenta pero ya dentro de mi cuenta fuera del modo seguro no corri los 2 archivos y no lo valide con el enlace ke pusieron de microsoft ¿ ssera ke eso me falto ? si me pueden ayudar por favor .........gracias

7. aia

aiakos
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  8. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos: