ayuda por favor solo expertos

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por rnd261190, 11 Sep 2008.

1. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera que me den un consejo por que la verdad no se que hacer ,bueno hay les va mi historia
    La persona a la que mas queria en este mundo un dia me dijo que no la volviera a hablar JAMAS y no saben como me senti ,pero me resigne asi que no le hable a diferencia de otras veces que ella me decia eso ,pero aqui viene lo que no entiendo ahora ella es la que no sabe como hablarme y la verdad ahora no se que hacer ,por que la verdad yo la sigo queriendo pero no se por que no quiero estar con ella ¿?¿?¿?

entonces quisiera que me deen un consejo :adios:

2. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Ami Una Ves Me Hicieron Eso, Cuando Me Dije Ke No Le Hablara Yo Le Dije "En Verda Kieres Ke Aga Eso?" Y Bueno Ella Me Dijo SI Y Bueno Pz Ya No La Hablo Maz Y Eso Deverias Hacer Aunke La Kieras Tienes Ke Cumplir Tu Palabra Y Espera Ke Ella Te Hable Si Eske En Verda Te Kiso :eek:ki:

3. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sip Men tiene Razon Si ella kiso eso Ya pues Debes cumplir tu palabra Y Si ella Te inicia una Conversacion tu no seas botado tambien hablale Nunk t botes Se humilde =) Brother Ahora Tmb dices Ke Aun la kieres Pero Ke puedes hacer si Ella Dio El paso de K No La hablaras ...Bro se pasiente ^^! veras K regresara Y Si no regresa olvidala o_O! jeje...

atte: TheDream =)

¿Por qué se preocupan los hombres en si las mujeres tienen las piernas bonitas, si para hacer el amor es lo primero que apartan?.

4. sup

supermage
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cuday te doy un consejo de experiencia asi de patas si tu tanbien la quieres y sientes q ella esta buscando el modo de ablarte facilitala si la ves dile hola solo eso y no la conberses si ella te contesta con una sonrrisa o ella misma inicia una conbersacion ... pues olvida toda la promesa de no ablarla y conbersala pero no seas tan inbecil y la ables sobre el porq ya no se ablan as como si recien la conocieras olvida todo el pasado ahora si ella no te contesta es q realmente quiere q cumplas tu promesa .. en ese caso olvidala ----- y si todo sale bien antes q te la buelbas a mandar conosela bien dale tiempo --- talves ella te dijo q no la buelbas a ablar por q se referia q no le ables sobre tus sentimientos sobre amor o salir con ella de golpe--- o talves te comportaste de manera infantil con ella --- pero te digo con experiencia q de seguro ella tanbien lo penso y q eras un buen chico y talves no quiere comensar aciendote su amigo -- por eso es q buesca la manera de conbersarte --- ya sabes pana facilita la conbersacion y olvida el pasado ....todo asu momento

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

a kien te refieres..me imagino q es tu mama o tu papa :cool:

Compartir esta página