Ayuda por favor!! T w T

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hikaruyami, 14 Jun 2012.

1. Hik

Hikaruyami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno les cuento mi problema. . . pasa que instale el maple story y cuando lo voy abrir carga el shild y carga todo despues se pone la pantalla negra y el aparece el puntero del Maple y luego se cierra bueno Leyendo aki mismo en el foro habia un tipo que tenia un problema similar al tipo le dieron esta respuesta "Pero Avisa q anti virus Si es Nob32 desintalalo o si no deten IMO y entra aver al maple y avisarme si aun sigue sacando.

Dejame un Gracias si Te ayude:D". bueno y le funciono por que detubo el IMO bueno mi pregunta es que es el IMO y como lo detengo desde ya muchas gracias >-<!

2. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
  3. Hik

Hikaruyami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Descarge y instale lo que me dijo y desactive el firewall y no me funciono lo de "agrega ms" no lo entendi no se que es eso u.u por ayudame T w T (no tengo antivirus asi que el problema no es eso y el firewall lo tengo desactivado) desde ya muchas gracias u.u

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ummmmm a mi me paso lo mismo pero el problema era el antivirus ...

5. Ari

Arigato
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    que windows tienes ?¿ xp , 7 , vista o cual ?

6. Hik

Hikaruyami
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ams tengo windos "Xp" yo creo que es mi computador ya que es muy penca pero lamentable mente no tengo las condiciones para comprarme otro u.u pero bueno viendo diferentes respuestas eh instalado visial c++ 2010, adobe flash player 11, java 7 y su otra actualizacion, Argente - Registry Cleaner, microsoft frame network 3.5. Direx Actualizado, service pack 3 , Tengo 6 mg de internet Ocupo mozilla firefox. y instale el driver easy y actualize mis Driver. esos son los datos que te puedo dar otra cosa, hace como 1 año instale el maple story y me dio un solo error pero leei en un foro y me decia que tenia que instalar el winsockxpfix Lo instale y el juego me corrio de maravillas no se me ponia lag no me dio mas errores ni nada pero despues me quede sin net y formatie mi pc a hora trate de volver a jugar y me pasa esto u.u igual ya me siento un poco decepcionado e leido tantas cosas y e hecho tanto por tantas horas y nada de nada u.u creo que ya no me pescara bueno si alguien me puede ayudar le agradesco de vdd n_n

Compartir esta página