Ayuda por favor tengo un problema con youtube

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por masflow, 15 Feb 2009.

1. mas

masflow
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    T,T hola tengo un problema a la hora de subir videos a youtube cuando el video que intento subir esta cargando se corta y me dice que se produjo un erró desconocido alguien sabe como hago para evitar eso, también he probado en subir los videos a youtube con la extensión de firefox - Fireuploader pero cuando el video termina de cargar en lugar de salir que cargo completamente me sale error pero sin embargo cundo utilizo un video de prueba que tengo que dura 1 segundo siempre se completa satisfactoriamente por favor que alguien me diga que hago o si saben de algún programa que me ayude a subir los video mas rápido a youtube y que me evite estas fallas es que es muy cansado esperar a que cargue por completo el video para que luego me salga un error y que el video no subió no se si será problema con mi conexión a Internet o problema de mis videos los videos que intento subir están en formato mp4 y no duran mas de 10:00 min. y pesan menos de 50 mb pero también e intentado subirlos en otro formatos como avi, wmv, mpg espero que alguien me responda y si es problema con mi coneccion que me digan como arreglo eso o como hago para subir los videos correctamente por fireuploader u otra aplicación de confianza espero sus repuestas gracias

PD:pongo el tema aquí por no se donde mas lo puedo colocar

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: Ayuda por favor tengo un problema con youtube

subelos en formato flv que es el que se usa en youtube

Compartir esta página