ayuda por favor urgentee

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por jose carrasco sosa, 21 Nov 2008.

1. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    olas ya px mi problema ta ke en mis viejos compraron una pc y era ya armada y nu se si tiene la tarjeta de video y de cuanto es si la tiene porfa kmo podria ver si tiene o no

2. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ayuda por favor urgentee

bueno men si quieres agregame al msn carlos_bencochea@hotmail.com abre la tapa del CPU tomale una foto pero con el CPU parado normalmente y enviamelo y te dire si tiene o no

otra forma de saber si tiene tarjeta de video verifica como esta conectado el monitor al CPU si esta arriva esta conectada al video integrado de la placa base osea no tienes tarjeta de video externa si esta conectada mas abajito entonces si tiene tarjeta de video pero de todas manera enviame una foto para ver si te puedo decir que tarjeta es en caso de que la tengas

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

jaja NOO no desarmes ni saqes la tapa de la cpu porqe perdes la garantiaa!!!

con el programa Everest o con el CCleaner podes ver si tenes o no placa de video y cual tenes...

4. nef

nefoca
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno tambien es otra forma vamos a ver si lo descubre, ya que el no sabe mucho sobre computacion

5. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

llevasela a alguien que te la revise saludos

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

descargate el everest y ahi puedes ver todo sobre la pc esta en lo programas

7. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3

bueno primero para identificar si tu tarjeta de video es integrada o aparte puedes verificarlo desde atras de tu cpu si el cable que va del monitor a tu cpu esta en la parte superior con los demas cables (teclado, mouse, impresora) y encima del cable de tu auricular o parlante entonces quiere decir que tu video es integrada a la placa madre y si se encuentra en la parte inferior (debajo de tus auriculares o parlantes) quiere decir que es una tarjeta de video aparte. ahora para saber que capacidad es tu tarjeta de video puedes hacer lo siguiente (descargarte el everest) o si usas el Windows XP simplemente en tu escritorio le das clic derecho - propiedades, te sale una ventana en las cuales hay pestañas enla parte superior (temas, escritorio, protector de pantalla, apariencia y configuracion) le das clic donde dice configuracion luego mas abajo hay un boton que dice opciones avanzadas, te abre otra ventana y le das clic en la pestaña que dice adaptador y ahi te sale la informacion de tu tarjeta de video en tamaño de memoria vas a ver de que capacidad es tu video.

Compartir esta página