Ayuda por favor

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por 5pelos, 22 May 2009.

1. 5pe

5pelos
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mi pregunta es la siguiente.
    tengo mi pc con una memoria ram de 512 mb la deseo ampliar a 2 o 3 gb, bueno que tengo quer hacer solo me la compro y la pongo o que mas??
    ademas alguien me dijo que es depende la compu osea que te permite ampliarla hasta cierto limite numas como se si se puede o no ampliar su ram??
    agradecere sus respuestas, por favor solo gente que sabe de esto el resto abstenganse...
    gracias

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas PC, tienen para Ampliar la Memoria, pero otra No tienen, casi la mayoria no tiene, si tu PC es Moderna, te recomiendo que vayas donde un Tecnico para que te diga el Diagnostico exacto :eek:ki:

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    recuerda tmb tener 1 tarjeta de video, por q sino la ram no te servira de mucho, los juegos se te veran lentos, tmb 1 placa aceleradora, mi pc no tiene y me la estoy por comprar, sale 230 pesos argentinos donde estoy por comprar

4. ang

angelo20
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola seria bueno q pongas q modelo es tu placa para haci decirte cual es su limite en lo q es la RAM depende tambien q buss usa tu pc y sobre ponerlo tienes q estar seguro q sea del mismo buss si no puedes quemar la memoria por los voltajes.

Compartir esta página