AYUdA POR favor

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por refugio, 11 Abr 2010.

1. ref

refugio
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos soy casi nuevo en esta pag ....bueno les contare cuando quiero jugar el cs 1.6 no steam ...
    primero abro el sxe injected(por que sin eso no me abre el juego)........luego abro el cs ..todo normal pero cuando voy a crear el mapa para jugar con bots .hago todo pero cuando pongo start para jugar se
    desaparece la ventana de los mapas y se que da en el menu inicial como si no hubiera pasado nada
    por favor ayudenme
    ...........

PT:
    antes me entraba bien el cs pero ahora yano.....oigan una consulta .........
    el antivirus AVG 1.8 crea problemas en el juego ???

por que tengo este antivirus que es el AVG 1.8 ...mi hermano cree que ese es el problema ...pero ya desintale el AVG .. pero nada me sigue pasando lo que les conte por favor ayuda.-..-

2. sti

stick
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ajajaj es un problema muy facil lo que te digo es que como digiste necesitas el sxe para desactivarlo ve a server.cfg en cstrike y pon sxe__required 0 creo q lo tendrias en 2 tu, la otra cosa es que no puedes crear servidor en lan con bots con sxe injected porq su funcionalidad es jugar online espero haberte solucionado la cuestion.!!!! :feliz:

PD: el avg si influye en el counter strike y en el sxe injected para impedir que influya entra al avg y luego ve a resident shield> Manage exceptions> add path y ponen la carpeta del cs y del sxe injected.

espero aberte solucionado tus problemas º.º :adios: si te ayude un gracias no vendria mal

Compartir esta página