Ayuda por favor

Tema en 'MapleStory' iniciado por expresivnent, 29 Ago 2010.

1. exp

expresivnent
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un problema en cuanto a los poderes del 4 job, o bueno no seria 4 job exactamente.. tngo mi night walker soy lvl 76 y quisiera conseguir ya los poderes que me faltan en especial el triple trhow, lo unico que he encontrado es que tngo que esperar a llegar a ser lvl 100 para poder hacer el quest y conseguir el skill card,pero se me habia ocurrido pedir a un amigo que tngo que vaya y lo haga por mi y me dropee el skill card afuera :D el problema es que no sea donde es ese quest! como es que se hace.. como hago para entrar...no he encontrado aqui ningun tema referido a eso,quizas sea algo demasiado obvio y nadie lo diga :s espero me puedan ayudar!

2. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Que interesante... En que maple juegas uno modificado? que yo sepa el 4 job es de lvl 120 no del 76.... Explica mejor no se entiende lo que quieres decir...

3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie men yo tengo varias cuentas incluyendo un cygnus lv 120 tb el triple throw te lo dan en un quest de lv 100 y gratis no hay necesidad de comprar libro

4. exp

expresivnent
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para merrocata..dije bien claro NnghtWalker! si no sabes eso es in KoC y al lvl 70 es el ultimo job!....breakgmine esque lo que quiero es no tener que esperar hasta lvl 100 xD pro bueno creo que no hay otra solucion :s pro no sabes donde es el PQ donde se cosiguien los skillcard? gracias!

5. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja entendi mal entendi night lord, xD Perdonenme, Y lo siento por tu pregunta pero no juego a GMS,
    Por que creo que esa PQ que dices demomento no esta en EMS o si esta nolose... Por que yo pq como que no hago muchas.. xD
    Saludos.

6. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ktm pero no grites ps

Compartir esta página