Ayuda por favor!!

Tema en 'Juegos en General' iniciado por SuperR, 4 Mar 2011.

1. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad tengo el problema de que tengo una tarjeta R4 pero he sido tan tonto de actualizar mi NDsi y haora no me va la tarjeta pirata. Si alguin sabe como arreglarlo que me lo diga por favor.:neurotico:

2. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm
    Como no formatees la dsi xD
    Pero como creo que no se puede no podras hacer nada. Solo esperar a una nueva version de la tarjeta.

3. Kae

Kaede Hanabira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mientras no exista una manera de bajar a otra versión del DSi no podrás usar esa tarjeta, puedes estar al pendiente de una actualización de tu R4 que soporte la nueva pero no lo hacen muy seguido.

4. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y con la tarjeta TT DSi ??

5. Kae

Kaede Hanabira
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Teóricamente, la actualización bloqueará todas las tarjetas que no puedan ejecutarse en esa versión. Si este accidente te pasa muy seguido, mejor compra una DS Lite, esa no necesita actualizarse.

6. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ve a la tienda de juegos y pregunta por la tarjeta más reciente, un amigo tuvo ese mismo problema y le dieron la R4 3ds o algo así, y le corrio de maravillas, además que soporta tarjetas micro sd de hasta 4gb, Saludos y suerte!

7. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la version de Dsi es "nueva". Y una flashcard nueva no funcionara.

8. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Y alguien sabe desde que web o tienda ( que sea de fiar) puedo comprarme otra tarjeta R4?

9. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno muchas gracias a todos pero ya he solucionado mi problema de la actualización. Si alguién tiene el mismo problema que envíe un mensaje en mi perfil y abrire un tema sobre esto. Merci por todo y adiós.

10. Vre

Vrekaro
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría que dejaras la solución que tuviste en este mismo topic, para que la información en el mismo tema donde esta el problema

11. Sup

SuperR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda lo que tenia que hacer era actualizar el firmware de mi tarjeta pirata para que se adapte a la versión de mi nintendo. Toda esta información para actualizar i descargar las actualizaciones se puede encontrar en: www,ndstt.com, pero cómo sólo está en inglés, chino y japonés recomiendo primero buscar la web por el google para que la traduzca.

Compartir esta página